Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
708 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: benifotrem dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Me toca contra @SamSagaz ![]() si hay que seguir la lista segun la pone aun contando los que no participan........... ya empezamos me toca contra carletto voy a ser el nuevo IF #ROBOAANGEL2.0 De eso nada monada, Carletto es mio ![]() Jajajajaja todo tuyo, que a mi que me pongan el culo como un bebedero de patos..... Tampoco me atrae mucho la opcion ![]() ![]() Buenos días !! Pues yo que os temo a todos.....no me fío de ninguno ![]() ![]() |
23/01/2015 07:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 23/01/2015 07:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carletto.com dijo: angel_1989 dijo: benifotrem dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Me toca contra @SamSagaz ![]() si hay que seguir la lista segun la pone aun contando los que no participan........... ya empezamos me toca contra carletto voy a ser el nuevo IF #ROBOAANGEL2.0 De eso nada monada, Carletto es mio ![]() Jajajajaja todo tuyo, que a mi que me pongan el culo como un bebedero de patos..... Tampoco me atrae mucho la opcion ![]() ![]() Buenos días !! Pues yo que os temo a todos.....no me fío de ninguno ![]() ![]() Pues mal vamos carletto si nos temes a beni y a mi jajajajajajajajaja |
23/01/2015 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia Calaveras !!! Los pastores se levantan mas tarde. Ya no se ni en que foro estoy. Editado por benifotrem 23-01-2015 09:25 |
23/01/2015 09:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia Calaveras !!! Los pastores se levantan mas tarde. Así va el país.antes los pastores eran los primeros a las 5 ya sacaban las ovejas al campo |
23/01/2015 09:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: Carletto.com dijo: angel_1989 dijo: benifotrem dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Me toca contra @SamSagaz ![]() si hay que seguir la lista segun la pone aun contando los que no participan........... ya empezamos me toca contra carletto voy a ser el nuevo IF #ROBOAANGEL2.0 De eso nada monada, Carletto es mio ![]() Jajajajaja todo tuyo, que a mi que me pongan el culo como un bebedero de patos..... Tampoco me atrae mucho la opcion ![]() ![]() Buenos días !! Pues yo que os temo a todos.....no me fío de ninguno ![]() ![]() Pues mal vamos carletto si nos temes a beni y a mi jajajajajajajajaja Jajajajaja, ya te digo!! Cuando empezemos a jugarla ya te contaré (por cierto, ya hay ganas!!) ![]() |
23/01/2015 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carletto.com dijo: angel_1989 dijo: Carletto.com dijo: angel_1989 dijo: benifotrem dijo: angel_1989 dijo: Kballas dijo: Me toca contra @SamSagaz ![]() si hay que seguir la lista segun la pone aun contando los que no participan........... ya empezamos me toca contra carletto voy a ser el nuevo IF #ROBOAANGEL2.0 De eso nada monada, Carletto es mio ![]() Jajajajaja todo tuyo, que a mi que me pongan el culo como un bebedero de patos..... Tampoco me atrae mucho la opcion ![]() ![]() Buenos días !! Pues yo que os temo a todos.....no me fío de ninguno ![]() ![]() Pues mal vamos carletto si nos temes a beni y a mi jajajajajajajajaja Jajajajaja, ya te digo!! Cuando empezemos a jugarla ya te contaré (por cierto, ya hay ganas!!) ![]() Jajajajajaja pues si hay ganas ya aunque sea para ver perder a mi equipo pero contra equipazos |
23/01/2015 09:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos díaa!! P.D Alfuien sabe mirar el ranking de promotores con el movil? P.D2: Angel pakete!! |
23/01/2015 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias señores frikis | 23/01/2015 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Buenos díaa!! P.D Alfuien sabe mirar el ranking de promotores con el movil? P.D2: Angel pakete!! PD 1: yo no PD2: se cree el ladron que todos son de su condicion...... ![]() ![]() |
23/01/2015 10:14 |
- Div/Gr | ||