Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
@rapboy dijo: cepega dijo: @rapboy dijo: cepega dijo: Buenos dias!!! Que pasa con los organizadores del torneo que no hacen el cartelito de las finales de la Frikicup? le recuerdo que la final de shempions es mañana a las 21:02 jejejej. Ya se que algunos aun estan pensando en el 9E, pero bueno, ya es hora de que se olviden de ello y avancen jejejej. En esta pagina(257) lo puso http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1145899&inicio=2560 jajajaja es verdad, pues disculpar porque no lo habia visto jajajaja, que jodio el IF jajajajajja. Gracias rapboy. De nada ![]() ![]() jajajaja si ![]() ![]() |
12/01/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Que cabr......on if.jajaajja | 12/01/2015 11:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Que cabr......on if.jajaajja A mi me ha gustado ejejej, sobre todo ese maravilloso sol jajajaja. |
12/01/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa cepe?estando en 1 y no tienes para camisetas con rayas rectas![]() |
12/01/2015 12:01 |
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Que pasa cepe?estando en 1 y no tienes para camisetas con rayas rectas ![]() Es lo que pasa cuando no se tiene pasta, siempre he sido pobrecito aqui jejejje. |
12/01/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: Que pasa cepe?estando en 1 y no tienes para camisetas con rayas rectas ![]() Es lo que pasa cuando no se tiene pasta, siempre he sido pobrecito aqui jejejje. Pues juega con las camisetas de u- playa que te dieron por ganar la copa.eso si te las dieron |
12/01/2015 12:55 |
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Que pasa cepe?estando en 1 y no tienes para camisetas con rayas rectas ![]() Es lo que pasa cuando no se tiene pasta, siempre he sido pobrecito aqui jejejje. Pues juega con las camisetas de u- playa que te dieron por ganar la copa.eso si te las dieron Que va, las gano yo y se las mandan a IF jajajaja. |
12/01/2015 12:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Que pasa cepe?estando en 1 y no tienes para camisetas con rayas rectas ![]() Es lo que pasa cuando no se tiene pasta, siempre he sido pobrecito aqui jejejje. Pues juega con las camisetas de u- playa que te dieron por ganar la copa.eso si te las dieron Que va, las gano yo y se las mandan a IF jajajaja. Lo mismo es por ahorrar costes. Así no pagan aduanas ![]() |
12/01/2015 12:57 |
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: Que pasa cepe?estando en 1 y no tienes para camisetas con rayas rectas ![]() Es lo que pasa cuando no se tiene pasta, siempre he sido pobrecito aqui jejejje. Pues juega con las camisetas de u- playa que te dieron por ganar la copa.eso si te las dieron Que va, las gano yo y se las mandan a IF jajajaja. Lo mismo es por ahorrar costes. Así no pagan aduanas ![]() joeee pero si en Catalonia todo son peajes jejejje. |
12/01/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Mikel HD aún no ha aceptado mi petición para amistoso mañana. Alguien tiene contacto con él? | 12/01/2015 14:49 |
- Div/Gr | ||