Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Querido Maka, mientras IF tiene sus banderas a modo de luto, la mia esta en lo mas alto del mastil ondeando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Kballas 06-01-2015 12:31 |
06/01/2015 12:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: If esta enfermo, tiene la enfermedad del Xavi ve partidos distintos a los k el resto de la humanidad ve No estarás insinuado que if a perdido porque el césped estaba alto |
06/01/2015 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pobre ifoso me da pena.yo creo que había que darle la cuchara de madera Los Reyes le habran traido buenos regalos hombre, tendra con que ahogar sus penas ![]() |
06/01/2015 12:31 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: If unos lloros por favor.digo unas palabras ![]() no competí a tope asi que normal haber perdido ![]() Jajajajajaja que mentirosillo este catalán Es verdad. Es beta y deje la defensa adelantada. Y kballas juega con una salvs y aun sabiendolo no basculé la defensa. Igual haciendo eso hubiese perdido igual, eso ya es otra cosa ![]() |
06/01/2015 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: If esta enfermo, tiene la enfermedad del Xavi ve partidos distintos a los k el resto de la humanidad ve No estarás insinuado que if a perdido porque el césped estaba alto El atlantes vive de las contras ![]() |
06/01/2015 12:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: If unos lloros por favor.digo unas palabras ![]() no competí a tope asi que normal haber perdido ![]() Jajajajajaja que mentirosillo este catalán Es verdad. Es beta y deje la defensa adelantada. Y kballas juega con una salvs y aun sabiendolo no basculé la defensa. Igual haciendo eso hubiese perdido igual, eso ya es otra cosa ![]() Eso nunca lo sabremos, yo tampoco analice tu juego y deje el equipo tal cual, no tengo tanto tiempo como para analizar los de Liga bien, menos aun un amistoso. Pero bueno, los Reyes se habran portado bien contigo, una PS4 o One? |
06/01/2015 12:33 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Makay dijo: If esta enfermo, tiene la enfermedad del Xavi ve partidos distintos a los k el resto de la humanidad ve No estarás insinuado que if a perdido porque el césped estaba alto El atlantes vive de las contras ![]() Pero yo tengo seny y soy juego limpio ![]() |
06/01/2015 12:34 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Pobre ifoso me da pena.yo creo que había que darle la cuchara de madera Los Reyes le habran traido buenos regalos hombre, tendra con que ahogar sus penas ![]() Vaya año.sigue siendo español,baja a 2, ha perdido 2 con kballas.solo hace falta que ponga la mili otra vez y que le llamen para jurar la bandera española ![]() |
06/01/2015 12:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: If unos lloros por favor.digo unas palabras ![]() no competí a tope asi que normal haber perdido ![]() Jajajajajaja que mentirosillo este catalán Es verdad. Es beta y deje la defensa adelantada. Y kballas juega con una salvs y aun sabiendolo no basculé la defensa. Igual haciendo eso hubiese perdido igual, eso ya es otra cosa ![]() Eso nunca lo sabremos, yo tampoco analice tu juego y deje el equipo tal cual, no tengo tanto tiempo como para analizar los de Liga bien, menos aun un amistoso. Pero bueno, los Reyes se habran portado bien contigo, una PS4 o One? le han traido la cadera rota de montoya del otro dia, el primer volumen de la enciclopedia "las lesiones de vermaelen" y la camiseta con la k Douglas hizo su unico partido decente |
06/01/2015 12:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: If unos lloros por favor.digo unas palabras ![]() no competí a tope asi que normal haber perdido ![]() Jajajajajaja que mentirosillo este catalán Es verdad. Es beta y deje la defensa adelantada. Y kballas juega con una salvs y aun sabiendolo no basculé la defensa. Igual haciendo eso hubiese perdido igual, eso ya es otra cosa ![]() Eso nunca lo sabremos, yo tampoco analice tu juego y deje el equipo tal cual, no tengo tanto tiempo como para analizar los de Liga bien, menos aun un amistoso. Pero bueno, los Reyes se habran portado bien contigo, una PS4 o One? le han traido la cadera rota de montoya del otro dia, el primer volumen de la enciclopedia "las lesiones de vermaelen" y la camiseta con la k Douglas hizo su unico partido decente La camiseta de Douglas de un partido decente no existe, ¿Cuando ha jugado un partido decente en el Barça ese hombre ![]() |
06/01/2015 12:38 |