Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias!!!! Hoy 2-4 gane a Kballas. La segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es cuando Makay me pone la foto del reportero de mediaset ![]() ![]() ![]() |
23/12/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Buenos dias!!!! Hoy 2-4 gane a Kballas. La segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es cuando Makay me pone la foto del reportero de mediaset ![]() ![]() ![]() Buen partido Cepe, has merecido el pase. Una pena que tuviese el problema del psicologo y algunos jugadores fueran con moral baja, me habria gustado estar en otras condiciones pero no es excusa. Espero que llegues lejos! ![]() |
23/12/2014 12:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: cepega dijo: Buenos dias!!!! Hoy 2-4 gane a Kballas. La segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es cuando Makay me pone la foto del reportero de mediaset ![]() ![]() ![]() Buen partido papa pitufo,has merecido el pase y eres el mejor mánager de Striker con diferencia. Una pena que tuviese el problema del psicologo y algunos jugadores fueran con moral baja, me habria gustado estar en otras condiciones pero no es excusa. Espero que llegues lejos! ![]() Gracias kballas, aunque no eres el 1 que lo dice Editado por nuriaangela 23-12-2014 12:49 |
23/12/2014 12:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Buenos dias!!!! Hoy 2-4 gane a Kballas. La segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es cuando Makay me pone la foto del reportero de mediaset ![]() ![]() ![]() Buen partido papa pitufo,has merecido el pase y eres el mejor mánager de Striker con diferencia. Una pena que tuviese el problema del psicologo y algunos jugadores fueran con moral baja, me habria gustado estar en otras condiciones pero no es excusa. Espero que llegues lejos! ![]() Gracias kballas, aunque no eres el 1 que lo dice Editado por nuriaangela 23-12-2014 12:49 Jajajajajaja |
23/12/2014 12:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: cepega dijo: Buenos dias!!!! Hoy 2-4 gane a Kballas. La segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es cuando Makay me pone la foto del reportero de mediaset ![]() ![]() ![]() Buen partido Cepe, has merecido el pase. Una pena que tuviese el problema del psicologo y algunos jugadores fueran con moral baja, me habria gustado estar en otras condiciones pero no es excusa. Espero que llegues lejos! ![]() Gracias crack!! y si jugastes asi, esta claro que eso ha afectado seguro en el resultado, una pena, me hubiese gustado haber jugado con todo tu potencial, pero es lo malo de estos amistosos, que no se sabe la hora que te van dar hasta que no aceptas, a ver si les da por hacer esta mejora a los de U-play, aunque ya sabemos todos que es casi improbable que la hagan, jejejje. PD.: Botaya toma nota, a ver si nos la pueden hacer para la proxima temporada jejejje. |
23/12/2014 12:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿elegir la hora del amistoso?...lo propondré pero vamos me parece que es algo difícil ya que se genera automáticamente cuando se genera el partido. | 23/12/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@Botaya dijo: ¿elegir la hora del amistoso?...lo propondré pero vamos me parece que es algo difícil ya que se genera automáticamente cuando se genera el partido. Ya, pero igual puedes ver la hora antes de aceptar y asi rechazar y volver a pedir el amistoso jejeje. Por cierto, el amañanetti de IF y vigente campeon de la Frikicup ha caido hoy contra Carlo 3-5 jejejjeje. |
23/12/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @Botaya dijo: ¿elegir la hora del amistoso?...lo propondré pero vamos me parece que es algo difícil ya que se genera automáticamente cuando se genera el partido. Ya, pero igual puedes ver la hora antes de aceptar y asi rechazar y volver a pedir el amistoso jejeje. Por cierto, el amañanetti de IF y vigente campeon de la Frikicup ha caido hoy contra Carlo 3-5 jejejjeje. Lo propondré a ver. P.D. Eso es el Karma.... |
23/12/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@Botaya dijo: cepega dijo: @Botaya dijo: ¿elegir la hora del amistoso?...lo propondré pero vamos me parece que es algo difícil ya que se genera automáticamente cuando se genera el partido. Ya, pero igual puedes ver la hora antes de aceptar y asi rechazar y volver a pedir el amistoso jejeje. Por cierto, el amañanetti de IF y vigente campeon de la Frikicup ha caido hoy contra Carlo 3-5 jejejjeje. Lo propondré a ver. P.D. Eso es el Karma.... jajajaj si eso es el Karma, tambien conocido como el fin de Ciclo de IF jajajaja. |
23/12/2014 13:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @Botaya dijo: ¿elegir la hora del amistoso?...lo propondré pero vamos me parece que es algo difícil ya que se genera automáticamente cuando se genera el partido. Ya, pero igual puedes ver la hora antes de aceptar y asi rechazar y volver a pedir el amistoso jejeje. Por cierto, el amañanetti de IF y vigente campeon de la Frikicup ha caido hoy contra Carlo 3-5 jejejjeje. Ehhhhhh? Espera.jajaajjajajajjajajajajajjajajjajajajjjajajjakajajajjajakajjajakakka |
23/12/2014 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||