Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Quien me ha tocado? Me parece que beni.pero no estoy seguro Yo tambien lo creo Entonces beni? Si javi |
21/12/2014 22:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: y estos los de la uefa y la intertoto (aun podria variar cambiando a augusto por jesusdeby dependiendo de si augusto puntua contra EPMT) ![]() If, portate y se bueno, tras el palo de kedarme sin xhempions por tan pokito sakame en el sorteo la bolita de Dieguito90-Eric para poder darme la alegria de pasar al menos una ronda Te va a tocar .mdmoucho de 1a div, me lo ha filtrado un rePortero de mediaset ![]() como sabia yo k me tocaba Dieguito90-Eric ![]() y todo a pesar de las preferencias del sorteador imparcial ![]() ahora a esperar el partido y k haya suerte !!!!!! De los sorteadores diras ![]() Habra que repetir el sorteo de la uefa, no hemos quedado satisfechos con lo k ha salido :'D Editado por IF 21-12-2014 22:39 |
21/12/2014 22:39 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo sabia que nos emparejabais a Cepe y a mi, lo tenia claro desde que vi como acabo la fase de grupos ![]() Pero bueno, como ya nos esperabamos la jugada no nos ha caido por sorpresa ![]() |
21/12/2014 23:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo sabia que nos emparejabais a Cepe y a mi, lo tenia claro desde que vi como acabo la fase de grupos ![]() Pero bueno, como ya nos esperabamos la jugada no nos ha caido por sorpresa ![]() Jajajjaa yo pensaba k me tocaria contra ti, luego el azar hace lo k kiere xD |
21/12/2014 23:53 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
A ver como lo digo sin que me baneen....: Yo no soy de quejarme por los sorteos, siempre, siempre he creido en la honestidad de IF, siempre he creido que tenia las manos limpias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y para muestra lo bien que disimulan Javi e IF, como quien no sabe de que va la cosa ![]() IF dijo: javi tortas dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Quien me ha tocado? Me parece que beni.pero no estoy seguro Yo tambien lo creo Entonces beni? Si javi Tras semejante tongazo manifiesto que : Vendere cara mi derrota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya estoy preparando el partido ![]() |
22/12/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buff, pues yo lo tengo chungo los cruces.Bueno que se le va a hacer, a ver si doy la sorpresa contra 7Raul7.Contra If empate a 3 y pensaba que me iba caer la del pulpo, asique por que no se puede dar un buen resultado.Y si no, pues se ha intentado ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @rapboy 22-12-2014 00:24 |
22/12/2014 00:23 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja rap si ahora me empata todo el mundo ![]() |
22/12/2014 00:56 |
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Quien me ha tocado? Me parece que beni.pero no estoy seguro Yo tambien lo creo Entonces beni aquí ![]() |
22/12/2014 01:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja rap si ahora me empata todo el mundo ![]() Pero NO tienes más empates que yo ![]() |
22/12/2014 01:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi tortas dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Quien me ha tocado? Me parece que beni.pero no estoy seguro Yo tambien lo creo Entonces beni aquí ![]() ¿Tu tambien te has dado cuenta?, menos mal, no soy el unico... |
22/12/2014 01:13 |
- Div/Gr | ||