Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
19744 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: @Samkr dijo: Perdí pero mantengo el primer puesto por los goles ![]() Dice makay que podias haber ganado hoy y perder contra él ![]() Pobre makay, apeado de la Shempions en la ultima jornada Se confirma la noticia: NO HAY NI UN SOLO @ BUENO EN ESTE JUEGO !!!!!!!!!! Dura derrota la de hoy para un humilde pero historico ekipo del Striker Jugaremos la UEFA con orgullo y si At Madrid y Sevilla han conseguido ganar Uefas, pork no vamos a poder ganar nosotros ???? A POR LA UEFA !!!!!!!! |
16/12/2014 20:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene alguna duda de que a makay le va a tocar el peor rival posible en uefa? :'D | 16/12/2014 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguien tiene alguna duda de que a makay le va a tocar el peor rival posible en uefa? :'D Yo |
16/12/2014 20:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Yo quiero al Schalke ![]() ![]() ![]() tu eres del barça, te tocará un city xD Por eso que soy del Barça y tu haces el sorteo esperaba el Schalke, el rival mas temible de toda Europa y candidato a ganar la Shempions con sus superestrellas ![]() |
16/12/2014 21:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mdmoucho 4-4 nuriaangela | 16/12/2014 21:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguien tiene alguna duda de que a makay le va a tocar el peor rival posible en uefa? :'D Le tocara un City, un equipo que nunca ha ganado nada y facil de eliminar ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Salami for CHAMPIONS !!. Oeee, oeeeeeee, Doee, Do eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Vamossss Doe!!! A la Champiooooons Doeeeé, a la championssss doooooooé, a la champions Dooooé, a la champions doé doé ![]() Esta Shemp. no quiero medias tintas. Voy a por el título. ![]() A quien te pides para el sorteo de shempions? a IF (si es que llega)? ![]() ![]() Editado por cepega 16-12-2014 12:29 El domingo a esfuerzo pactado 70%, sali con media 78 contra If. Reservé para hoy contrra Makai. 5-5 Sí, a If. ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: A ver el IF a quien me manda para jugar los octavos de shempions, yo creo que el emparejamiento mas justo para octavos seria un Guarchi Vs IF, asi el IF tendra la oportunidad de vengarse del partido de ayer ![]() ![]() ![]() Aunque el clásico de aperturas de todo torneo, si se precia, suele ser el Cepega - Doe. Ya lo voy echando en falta, ![]() |
16/12/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Y si me tiene que eliminar alguien, hay que contar con lo improbable, que sea Brebero y en la final. El crack lo merece. |
16/12/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: alguien tiene alguna duda de que a makay le va a tocar el peor rival posible en uefa? :'D Por qué no fusionas lo bombos?. Sino me va a tocar contra Samiro de nuevo y entre los que estamos haciendo conjeturas, no más cruces porque estamos todos en el bombo de los amañadores de partidos, el bombo 2. Un bombazo, por cierto. ØБØ₡ĂŜŀŦ©Ŝ Salami & huevos fritos |
16/12/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||