Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: No me llegaban los avisos ![]() Tranquilo, no te has perdido nada interesante. mis lloros son en 15 dias ![]() ![]() Doi fe, y creo que kballas también la dara x que te crees que kballas no cayó en mi grupo? ahi lo dejo... ![]() ![]() |
04/11/2014 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Ya podeis mandar los amistosos de la frikiiiiiiiii!!!!!!!!!! ![]() |
05/11/2014 00:34 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: No me llegaban los avisos ![]() Tranquilo, no te has perdido nada interesante. mis lloros son en 15 dias ![]() ![]() Doi fe, y creo que kballas también la dara x que te crees que kballas no cayó en mi grupo? ahi lo dejo... ![]() ![]() Será mas divertido un cruce en Champions ![]() |
05/11/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: No me llegaban los avisos ![]() Tranquilo, no te has perdido nada interesante. mis lloros son en 15 dias ![]() ![]() Doi fe, y creo que kballas también la dara x que te crees que kballas no cayó en mi grupo? ahi lo dejo... ![]() ![]() Será mas divertido un cruce en Champions ![]() contigo? firmo! ![]() |
05/11/2014 00:49 |
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
alnerk eres de bcn? | 05/11/2014 00:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: No me llegaban los avisos ![]() Tranquilo, no te has perdido nada interesante. mis lloros son en 15 dias ![]() ![]() Doi fe, y creo que kballas también la dara x que te crees que kballas no cayó en mi grupo? ahi lo dejo... ![]() ![]() Será mas divertido un cruce en Champions ![]() contigo? firmo! ![]() Conmigo? Dificil... con kballas. |
05/11/2014 00:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alnerk eres de bcn? No vivo en Bcn sino a unos 65km, pero estudio allí y durante la semana estoy en un piso de estudiantes. |
05/11/2014 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: alnerk eres de bcn? No vivo en Bcn sino a unos 65km, pero estudio allí y durante la semana estoy en un piso de estudiantes. jajaja pal proximo sorteo a ver si estas x aki y te apuntas con priori y conmigo a "amañar" sorteos :'D |
05/11/2014 00:52 |
Username
58536 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: No me llegaban los avisos ![]() Tranquilo, no te has perdido nada interesante. mis lloros son en 15 dias ![]() ![]() Doi fe, y creo que kballas también la dara x que te crees que kballas no cayó en mi grupo? ahi lo dejo... ![]() ![]() Será mas divertido un cruce en Champions ![]() contigo? firmo! ![]() Conmigo? Dificil... con kballas. pense que estabas en el grupo A xD |
05/11/2014 00:53 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: alnerk eres de bcn? No vivo en Bcn sino a unos 65km, pero estudio allí y durante la semana estoy en un piso de estudiantes. jajaja pal proximo sorteo a ver si estas x aki y te apuntas con priori y conmigo a "amañar" sorteos :'D Jaja pues a ver si se da el caso ![]() |
05/11/2014 00:53 |
- Div/Gr | ||