Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie ![]() Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes |
04/12/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie ![]() Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! ![]() |
04/12/2014 12:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie ![]() Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! ![]() De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez ![]() |
04/12/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie ![]() Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! ![]() De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez ![]() Llevara el movil en algun soporte en la luna delantera a lo GPS ![]() |
04/12/2014 12:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie ![]() Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! ![]() De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez ![]() Tiene un coche especial como los Mercedes, que proyectan en el parabrisas los cuadros de mando y la información, pero en este se proyecta Striker. ![]() |
04/12/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hooooola Papapitufo estas ahora con el coche? Estoy en una parada, pero si dentro del coche Da juego Striker cuando no hay que llevar a nadie ![]() Viendo los mensajes que hace durante el dia, este escribe hasta en los semaforos y con clientes Igual es capaz de conducir con una mano y escribir con la otra, papapitufo rules!! ![]() De eso estoy seguro. Lo que no se, es como hace para ver el movil y la carretera a la vez ![]() Tiene un coche especial como los Mercedes, que proyectan en el parabrisas los cuadros de mando y la información, pero en este se proyecta Striker. ![]() asi si. ![]() ![]() ![]() PD. ,,,ahora le deben de estar pitando los oídos |
04/12/2014 13:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Nada no tengo mercedes.es un kia![]() |
04/12/2014 13:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada no tengo mercedes.es un kia ![]() Kia,kia,milana bonita(los santos inocentes).Para mi la mejor pelicula española de los 80 y de las top españolas en general.Que me he acordado por lo de kia ![]() Editado por @rapboy 04-12-2014 13:32 |
04/12/2014 13:28 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada no tengo mercedes.es un kia ![]() De color azul ![]() |
04/12/2014 14:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Nada no tengo mercedes.es un kia ![]() De color azul ![]() Blanco |
04/12/2014 14:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||