Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo pierdo 3-2 con mdmoucho, me remontó en los ultimos minutos, voy a por la cuchara ![]() Haaaaala que exagerado javi 2 derrotas en 2 partidos no es para ir a xempionsss muy dificil lo tienes no vamos a engañar a nadie pero si ganas todo y se produce alguna sorpresa no descarto nada, me parece un grupo muy fuerte e igualado el vuestro cualquier cosa puede pasar aun Igualado? Eso no ira por mi? |
25/11/2014 22:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo pierdo 3-2 con mdmoucho, me remontó en los ultimos minutos, voy a por la cuchara ![]() Haaaaala que exagerado javi 2 derrotas en 2 partidos no es para ir a xempionsss muy dificil lo tienes no vamos a engañar a nadie pero si ganas todo y se produce alguna sorpresa no descarto nada, me parece un grupo muy fuerte e igualado el vuestro cualquier cosa puede pasar aun Igualado? Eso no ira por mi? yo creo que no te vas a quedar a 0 mira que te digo ![]() |
25/11/2014 22:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
falta 1 partido aplazado del grupo H. las cosas estan asi:![]() |
25/11/2014 22:15 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
el que tambien promete espectaculo y gran baile de posiciones es el grupo G xD | 25/11/2014 22:16 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el que tambien promete espectaculo y gran baile de posiciones es el grupo G xD Y el B que ahora empieza mi remontada que me habéis hecho debutar contra dos primeras.. ![]() |
25/11/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: el que tambien promete espectaculo y gran baile de posiciones es el grupo G xD Y el B que ahora empieza mi remontada que me habéis hecho debutar contra dos primeras.. ![]() yo no, priori xD |
25/11/2014 22:24 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo pierdo 3-2 con mdmoucho, me remontó en los ultimos minutos, voy a por la cuchara ![]() Haaaaala que exagerado javi 2 derrotas en 2 partidos no es para ir a xempionsss muy dificil lo tienes no vamos a engañar a nadie pero si ganas todo y se produce alguna sorpresa no descarto nada, me parece un grupo muy fuerte e igualado el vuestro cualquier cosa puede pasar aun No creo, he perdido contra los dos primeras y primeros y no creo que pierdan muchos puntos, 6 són irrecuperables, intentaremos dar la cara |
25/11/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo pierdo 3-2 con mdmoucho, me remontó en los ultimos minutos, voy a por la cuchara ![]() Haaaaala que exagerado javi 2 derrotas en 2 partidos no es para ir a xempionsss muy dificil lo tienes no vamos a engañar a nadie pero si ganas todo y se produce alguna sorpresa no descarto nada, me parece un grupo muy fuerte e igualado el vuestro cualquier cosa puede pasar aun No creo, he perdido contra los dos primeras y primeros y no creo que pierdan muchos puntos, 6 són irrecuperables, intentaremos dar la cara si, muy dificil es pero esto da muchas sorpresas, a ver el martes k viene |
25/11/2014 23:19 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo pierdo 3-2 con mdmoucho, me remontó en los ultimos minutos, voy a por la cuchara ![]() Haaaaala que exagerado javi 2 derrotas en 2 partidos no es para ir a xempionsss muy dificil lo tienes no vamos a engañar a nadie pero si ganas todo y se produce alguna sorpresa no descarto nada, me parece un grupo muy fuerte e igualado el vuestro cualquier cosa puede pasar aun No creo, he perdido contra los dos primeras y primeros y no creo que pierdan muchos puntos, 6 són irrecuperables, intentaremos dar la cara si, muy dificil es pero esto da muchas sorpresas, a ver el martes k viene El martes que viene, va a pasar una apIFsonadora por mi lugar del campo , que espero equivocarme jajajaja |
25/11/2014 23:25 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@flamencoGirl dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Yo pierdo 3-2 con mdmoucho, me remontó en los ultimos minutos, voy a por la cuchara ![]() Haaaaala que exagerado javi 2 derrotas en 2 partidos no es para ir a xempionsss muy dificil lo tienes no vamos a engañar a nadie pero si ganas todo y se produce alguna sorpresa no descarto nada, me parece un grupo muy fuerte e igualado el vuestro cualquier cosa puede pasar aun No creo, he perdido contra los dos primeras y primeros y no creo que pierdan muchos puntos, 6 són irrecuperables, intentaremos dar la cara si, muy dificil es pero esto da muchas sorpresas, a ver el martes k viene El martes que viene, va a pasar una apIFsonadora por mi lugar del campo , que espero equivocarme jajajaja uf ya veremos, mi equipo esta muy IFregular xD |
25/11/2014 23:51 |