Forum » Sugerencias » 1 x 2 | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Y mi ultima sugerencia...una buena liga sin quiniela no es una buena liga....creo que se podria invertir tb dinero haciendo cada cual la tipica quiniela invirtiendo lo que cada club quisiera.,(todo seria con los resultados de la liga, premier etc.)...estaria entretenido. Saludos. |
24/01/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
dgs_ dijo: Y mi ultima sugerencia...una buena liga sin quiniela no es una buena liga....creo que se podria invertir tb dinero haciendo cada cual la tipica quiniela invirtiendo lo que cada club quisiera.,(todo seria con los resultados de la liga, premier etc.)...estaria entretenido. Saludos. Ahora no lo veo viable, pero cuando se llegue a la primera división estaria interesante, eso si empezaria a modo de prueba sin poder ganar practicamente dinero. |
24/01/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
dgs_ dijo: Y mi ultima sugerencia...una buena liga sin quiniela no es una buena liga....creo que se podria invertir tb dinero haciendo cada cual la tipica quiniela invirtiendo lo que cada club quisiera.,(todo seria con los resultados de la liga, premier etc.)...estaria entretenido. Saludos. esta bien pero k s apueste poco Editado por santy1 24-01-2010 12:18 |
24/01/2010 12:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
+9 estaria mi bien | 24/01/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||