Forum » Sugerencias » surerencia merchandising | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hola mi sugerencia para poder recibir algo mas de dinero que se escape del taquillaje y de las ventas de jugadores seria "el merchadising".,poder elegir una estrategia deportiva para vender productos varios, (camisetas,chandals,mecheros,gorras,bufandas..-. etc...)), se podrian vender todos estos articulos en los paises donde hayan generado sus escuelas., tener una licencia previo pago de puestos para la venta ambulante antes de los partidos, poder tener un jugador franquicia para poder vender sus productos.,poder realizar partidos previo pago con un equipo superior, y que el taquillaje fuera bueno.,ejemplo...invito a jugar a un equipo de 3 division por 5 millones de euros., y yo ganaria lo que sacara por television., taquillaje, etc., poder crear "la esquinita del bernabeu".,etc.... Creo que el merchandising es uno de los soportes mas fuertes de la economia de un club. Esa es mi sugerencia, creo que haria mas entretenido el juego.,Q opinais? saludos. Editado por dgs_ 24-01-2010 09:37 |
24/01/2010 09:26 |
- Div/Gr | ||