Go to page 1
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Despedir, vender o dejarle en el equipo e ahi la cuestion Date
Que deberia hacer con este maleducado goleador??
Venderle sin contemplaciones
Despedirle sin miramientos de perdida de dinero
Dejarle en mi equipo con un expediente disciplinario y por supuesto quitandole dinero por cada gol q
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Bueno pues os planteo lo siguiente:

He fichado un DLC 88/27 con unas cuantas habilidades y no se le ocurre otra cosa que llegar a mi equipo y cuando lleva nada mas que 1:30 en el equipo juega de titular y en 17 minutos mete 3 goles!!!!

Y esto por supuesto es inadmisible para un club humilde como el mio, que llegue un jugadorazo de una calidad increible y meta 3 goles asi que me ha saltado la duda de que hacer con el y os pido consejo
30/10/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Es una afrenta para tu afición. Yo no lo despediría, pero le cortaría ambas piernas. 30/10/2014 16:56
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
te has dejado una opcion , quitarle el disfraz de trabelo que le has puesto que por eso mete tantos goles cuando lo ven venir los defensas desaparecen 30/10/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
te has dejado una opcion , quitarle el disfraz de trabelo que le has puesto que por eso mete tantos goles cuando lo ven venir los defensas desaparecen

Asi es como venia de su antigua casa no he tocado nada jajajajaja
30/10/2014 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1