Go to page 1
  Forum » Foro Liga $upekogm League » ¿Merece ser despedido? Date
¿Merece ser despedido Leo Beenhakeer a tenor de los resultados obtenidos como entrenador?
Sí, es un paquete y nunca mereció entrenar al Madrid
No, se merece otra oportunidad aunque tenga más años que un bosque
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Qué hacemos con él?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33380561

16 calaveras = 16 votos
30/10/2014 00:19
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
¿Qué hacemos con él?

16 calaveras = 16 votos

Y en caso de empate ¿?

30/10/2014 00:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
¿Qué hacemos con él?

16 calaveras = 16 votos

Y en caso de empate ¿?

Llamamos a IF.
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
¿Qué hacemos con él?

16 calaveras = 16 votos

Ya he votado
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo he votado la opción:

"Jesús debe echarlo y debe cederle/venderle barato los mejores jugadores que tenga a Papi, Tronco, Juanma, Jamb y todos los maricas que estaban en el trenecito ese"
30/10/2014 00:26
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo he votado la opción:

"Jesús debe echarlo y debe cederle/venderle barato los mejores jugadores que tenga a Papi, Tronco, Juanma, Jamb y todos los maricas que estaban en el trenecito ese"

Esa opcion me gusta. Donde esta que no la he visto
30/10/2014 00:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo he votado la opción:

Está oculta para que no os ciegue la codicia...
30/10/2014 00:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo he votado la opción:

Vete a avanzadas y coloca a los 11 jugadores en posición de tiroglitch. Luego abres otra pestaña con la plantilla de Óscar y otra más con esta encuesta. Cierra todo, deslogeate....

Cuando vuelvas a la encuesta pulsa: R1, R1, Círculo, Cuadrado, X, R1 y Start

Ahí debería salirte la opción.

Es un bug.
30/10/2014 00:31
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Yo no voy a votar

Pero doy mi opinion, puesto k no se puede llegar a un acuerdo k guste a todos, yo si fuera jesus lo subastaria y asi evitamos malos rollis, pork aunque x diga vendeselo a el seguro k el unico contento es el k se kede el jugador y al resto d pretendientes aunke no lo digan seguro k escuece , por eso digo k si yo estuviese en la piel d jesus tal y como han ido las cosas lo pondria en subasta
30/10/2014 06:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Yo no voy a votar

Pero doy mi opinion, puesto k no se puede llegar a un acuerdo k guste a todos, yo si fuera jesus lo subastaria y asi evitamos malos rollis, pork aunque x diga vendeselo a el seguro k el unico contento es el k se kede el jugador y al resto d pretendientes aunke no lo digan seguro k escuece , por eso digo k si yo estuviese en la piel d jesus tal y como han ido las cosas lo pondria en subasta

En mi opinión no creo que la subasta sea la mejor opción porque no quiero que haya pique en la subasta y porque tampoco quiero sacar beneficio de esto.

Si veo que no nos aclaramos, al final lo despediré o me lo quedaré para mí para siempre hasta que llegue el momento que pueda subirle al hall of fame de mi equipo.
30/10/2014 08:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1