Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Ver la media máxima Date
¿Os gustaría que apareciera en la ficha del jugador, además de su media en el momento actual, su media con MO, EF y EN a 99?
No
Username
127 msgs.
Substitute
de acuerdo en poder ver tu plantilla al 100% la de los demás tal como esta así puedes hacer mejor seguimiento al entrene y crecimiento de tus jugadores. +1 pero con esta puntualización. 28/01/2010 20:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No.
(Lo siento Morales... pero o se ven todos, o ninguno.)
28/01/2010 20:10
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
No.
(Lo siento Morales... pero o se ven todos, o ninguno.)



Para nada deberia ser asi, lo normal seria poder ver la media de tus jugadores para hacer el seguimiento, los demas los ves tal y como estan en el momento para q se demuestre la pericia del manager fichando. Yo lo veo asi.
28/01/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Pues creo que sólo lo deberías ver tu, no los demás.

Por un jugador se tiene que pagar lo que vale en ese momento. Si le tienes sin jugar, con baja moral y energía, y encima le pones en subasta, significa que no cuentas con él, por lo que valdrá menos de lo que pretendes sacar por él. El ver los valores hipotéticos haría que los precios se disparen aún más.

Mi voto es sí a verlo el propietario, pero No a verlo todo el mundo. Y ante la falta de una 3ª casilla, mi voto es No.

Editado por Pumete 28-01-2010 20:34
28/01/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Pumete dijo:
Pues creo que sólo lo deberías ver tu, no los demás.

Por un jugador se tiene que pagar lo que vale en ese momento. Si le tienes sin jugar, con baja moral y energía, y encima le pones en subasta, significa que no cuentas con él, por lo que valdrá menos de lo que pretendes sacar por él. El ver los valores hipotéticos haría que los precios se disparen aún más.

Mi voto es sí a verlo el propietario, pero No a verlo todo el mundo. Y ante la falta de una 3ª casilla, mi voto es No.

Editado por Pumete 28-01-2010 20:34

si utilizas al fisio y psicologo a menudo, aunque no cuentes con el tio siempre o casi siempre va a estar en 99 de EF y MO
28/01/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Efectivamente, lo cuál implica que tengas que gastarte un poco de dinero para poder sacar más por el jugador x que quieras vender. En definitiva, habría más posibilidad de pillar un buen jugador a bajo precio o de darte un batacazo, es decir... jugabilidad. 28/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Oviedo dijo:
Pumete dijo:
Pues creo que sólo lo deberías ver tu, no los demás.

Por un jugador se tiene que pagar lo que vale en ese momento. Si le tienes sin jugar, con baja moral y energía, y encima le pones en subasta, significa que no cuentas con él, por lo que valdrá menos de lo que pretendes sacar por él. El ver los valores hipotéticos haría que los precios se disparen aún más.

Mi voto es sí a verlo el propietario, pero No a verlo todo el mundo. Y ante la falta de una 3ª casilla, mi voto es No.

Editado por Pumete 28-01-2010 20:34

si utilizas al fisio y psicologo a menudo, aunque no cuentes con el tio siempre o casi siempre va a estar en 99 de EF y MO


si pero de energia no, la moral ahora mismo no es el problema ni lo era antes la energia ya que le dabas al fisioo o psicologo y ya esta pero os recuerdo que el fisio ya no recupera la energia y el problema viene ahi que casi nunca tenemos los jugadores a tope de energia ya que se juega todos los dias.....simplemente poder ver tu la media de tus jugadores.... aunq en un primer momento yo decia todos los ekipos por que no habia pensado lo de la subasta....de todos modos siempre va a haber gente que este de aucerdo y gente en contra pero de momento 80% si 20% no y si hiceramos el matiz de que solo puedes ver tu, tu plantilla seguro que baja mas aun el porcentaje de no.....saludos
28/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
salva19 dijo:
Oviedo dijo:
Pumete dijo:
Pues creo que sólo lo deberías ver tu, no los demás.

Por un jugador se tiene que pagar lo que vale en ese momento. Si le tienes sin jugar, con baja moral y energía, y encima le pones en subasta, significa que no cuentas con él, por lo que valdrá menos de lo que pretendes sacar por él. El ver los valores hipotéticos haría que los precios se disparen aún más.

Mi voto es sí a verlo el propietario, pero No a verlo todo el mundo. Y ante la falta de una 3ª casilla, mi voto es No.

Editado por Pumete 28-01-2010 20:34

si utilizas al fisio y psicologo a menudo, aunque no cuentes con el tio siempre o casi siempre va a estar en 99 de EF y MO


si pero de energia no, la moral ahora mismo no es el problema ni lo era antes la energia ya que le dabas al fisioo o psicologo y ya esta pero os recuerdo que el fisio ya no recupera la energia y el problema viene ahi que casi nunca tenemos los jugadores a tope de energia ya que se juega todos los dias.....simplemente poder ver tu la media de tus jugadores.... aunq en un primer momento yo decia todos los ekipos por que no habia pensado lo de la subasta....de todos modos siempre va a haber gente que este de aucerdo y gente en contra pero de momento 80% si 20% no y si hiceramos el matiz de que solo puedes ver tu, tu plantilla seguro que baja mas aun el porcentaje de no.....saludos

y en subasta siempre abra gente que entre en ficha de jugador, mire como ta de energia y calcule la media real
28/01/2010 21:29
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Sí.

Aunque sólo sea en mis propios jugadores.
29/01/2010 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4