Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Ibasket Manager Date
¿Jugáis al Ibasket?
Sí, y pienso seguir
Sí, pero tengo pensado abandonar
Jugaba pero abadoné
No, solo con las malas críticas que se oyen no merece la pena
No, no me gusta el balondcesto
Ibasket, Qué es eso???
Username
39337 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Basurah

Una vela negra pa ti!!
30/10/2014 00:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo bajo a quinta, subo a cuarta,quinta cuarta salvo esta temporada que me tocaba subir a cuarta pero me quede en semis me parece .Le hago caso lo justo al juego, y voy en playoffs de ascenso

Editado por rapboy 30-10-2014 01:09
30/10/2014 01:08
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
220 msgs.
Substitute
Ni los @ asoman por alli,de vez en cuando aparece una bola de paja!!!en plan desierto,y nos quejamos de este....una pena ibasket muere muy rapidamente! 30/10/2014 01:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cazy dijo:
Ni los @ asoman por alli,de vez en cuando aparece una bola de paja!!!en plan desierto,y nos quejamos de este....una pena ibasket muere muy rapidamente!

Muere rápidamente? Lleva muerto dos años o más...
Imaginate que hasta en los foros habia peleas de bandas entre privadas... tipo a la mínima que uno de u a privada comentaba algo, los de ootra lo atacabam y los de la suya lo defendian... un desastre. Anarquía total, excepto por la aparición de @s de vez en cuando.
La última vez que entre digeron que iban a hacer un ibasket 2... imaginad
30/10/2014 17:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
13793 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:

Imaginate que hasta en los foros habia peleas de bandas entre privadas... tipo a la mínima que uno de u a privada comentaba algo, los de ootra lo atacabam y los de la suya lo defendian

entonces esta mas vivo que este
30/10/2014 17:30
  0, - Div3/Gr7
Username
18464 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
cazy dijo:
Ni los @ asoman por alli,de vez en cuando aparece una bola de paja!!!en plan desierto,y nos quejamos de este....una pena ibasket muere muy rapidamente!

Imaginate que hasta en los foros habia peleas de bandas entre privadas... tipo a la mínima que uno de u a privada comentaba algo, los de ootra lo atacabam y los de la suya lo defendian... un desastre. Anarquía total, excepto por la aparición de @s de vez en cuando.

Es que el ibasket esta basado en las canchas callejeras de los barrios chungos de EEUU. A la minima hay una pelea de bandas por el territorio
30/10/2014 18:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
santy1 dijo:
cazy dijo:

Es que el ibasket esta basado en las canchas callejeras de los barrios chungos de EEUU. A la minima hay una pelea de bandas por el territorio

Mmm ya decía yo...
31/10/2014 07:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
220 msgs.
Substitute
Hace dos años empezo con una pequeña gripe A pero ahora si muere rapidamente xq esta muy dejado por parte de uplay,lo pintais muy feo,en el foro no veo hoy por hoy peleas 'callejeras' lo que veo manager abriendo post con dudas y ningun @ asoma el hocico,un desastre,este esta empezando a levantar cabezas "brotes verdes" B-) 01/11/2014 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2