| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IMPORTANTÍSIMO CALAVERAS http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1149707 POR FAVOR METEROS Y DAD LO MEJOR DE VOSOTROS. Vuelvo a citar, es importante que entréis y opinéis. Gracias! Ahora voy yo a escribir mi tocho. La influencia de Diego ha hecho mella en mí... Jaajajajaj |
17/11/2014 11:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Buenos días, alguien que le interese y pueda jugar el jueves 20 de noviembre a NO Beta y al 20 % de esfuerzo? Suerte al resto que queda por jugar y que tengáis todos un FELÍZ DÍA. Espero la invitacion Enviada. Y aceptada. Aun tengo libres los jueves: 27/11 _ 04/12 _ 18/12 En Enero por el momento espero antes de aceptar mas compromisos. Editado por Circolo 17-11-2014 11:19 Ya tienes el del día 4 también. Aceptado |
17/11/2014 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último |
17/11/2014 11:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último ENVIDIOSO LLORÓN COME ALMHOADAS |
17/11/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. |
17/11/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Hola por aquí gracias por avisar Jordi |
17/11/2014 11:59 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, necesito la ayuda de alguno... He amanecido en rojos y no juego hoy en casa, por lo que el psico no me trabajaría esta noche. OS importa hacerme una oferta de 15/kilos por un juve y, en cuanto los tenga, OS los devuelvo recomprándolo? Thanks!! Vaya un burriagas me ofrezco el primero y te acuerdas de mi el último Te he visto después, porque no me habías citado y no había reparado en tí. perdón! Jamb, muchas gracias también a tí tío. La próxima vez se lo pides directamente a Jordi. Después de que había pedido 10 k al banco para comprarte |
17/11/2014 12:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Hola por aquí gracias por avisar Jordi De nada, esque el hilo nuevo todavia no lo e anunciado |
17/11/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
jordiculé dijo: andasguiguins dijo: Hola por aquí gracias por avisar Jordi De nada, esque el hilo nuevo todavia no lo e anunciado Y yo voy y meto la gamba hasta el fondo,voy a editar los mensajes |
17/11/2014 12:03 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: jordiculé dijo: andasguiguins dijo: Hola por aquí gracias por avisar Jordi De nada, esque el hilo nuevo todavia no lo e anunciado Y yo voy y meto la gamba hasta el fondo,voy a editar los mensajes No trankilo no pasa nada dejaló así |
17/11/2014 12:04 |
| - Div/Gr | ||