| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Al final vendí el DLC por 20 k y el MO por 125 Si.....en un DLC - DLD veterano y en.... Pues es que justo hoy después de clausular el que he pillado he hecho otra búsqueda de porteros, más que nada por aburrimiento y porque estoy pensando en pillar un PO de 99... Sé que la calidad del portero influye poco o nada en el resultado, pero me hace ilusión mejorar el que tengo. Ahora he lanzado otra búsqueda de delanteros, mañana por la mañana te paso los más interesantes que salgan, ¿cúanto quieres gastarte como tope? Dejalo.... Pillare algo muy barato. - 50 k. Tengo 75 |
16/11/2014 20:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Al final vendí el DLC por 20 k y el MO por 125 Si.....en un DLC - DLD veterano y en.... Pues es que justo hoy después de clausular el que he pillado he hecho otra búsqueda de porteros, más que nada por aburrimiento y porque estoy pensando en pillar un PO de 99... Sé que la calidad del portero influye poco o nada en el resultado, pero me hace ilusión mejorar el que tengo. Ahora he lanzado otra búsqueda de delanteros, mañana por la mañana te paso los más interesantes que salgan, ¿cúanto quieres gastarte como tope? Dejalo.... Pillare algo muy barato. - 50 k. Tengo 75 Si no encuantras nada interesante, ahora que he fichado un DLD 90 me sobraría el DLI 86/32 chino (tiro 96, regate 93, velocidad 86 y 15 habilidades), aunque ya con 32 años supongo que bajará con entrenamientos que le afecten (conmigo no baja porque no hago ninguno de delanteros). |
16/11/2014 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Al final vendí el DLC por 20 k y el MO por 125 Si.....en un DLC - DLD veterano y en.... Pues es que justo hoy después de clausular el que he pillado he hecho otra búsqueda de porteros, más que nada por aburrimiento y porque estoy pensando en pillar un PO de 99... Sé que la calidad del portero influye poco o nada en el resultado, pero me hace ilusión mejorar el que tengo. Ahora he lanzado otra búsqueda de delanteros, mañana por la mañana te paso los más interesantes que salgan, ¿cúanto quieres gastarte como tope? Dejalo.... Pillare algo muy barato. - 50 k. Tengo 75 Si no encuantras nada interesante, ahora que he fichado un DLD 90 me sobraría el DLI 86/32 chino (tiro 96, regate 93, velocidad 86 y 15 habilidades), aunque ya con 32 años supongo que bajará con entrenamientos que le afecten (conmigo no baja porque no hago ninguno de delanteros). Precio????..... Aunque no me gusta que ses chino. (Una Oscarada como cualquier otra) Los entrenos sólo los tiros a puerta |
16/11/2014 20:26 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Aquí está el cuadro actualizado con los resultados del fin de semana y posiciones http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing Editado por caupav 16-11-2014 17:28 Muchas gracias capuav, y muy buen resumen de la jornada. A ver si el próximo finde puedo estar disponible a la hora de los partidos para colaborar, que hoy estaba liado con otros asuntos. |
16/11/2014 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Al final vendí el DLC por 20 k y el MO por 125 Si.....en un DLC - DLD veterano y en.... Pues es que justo hoy después de clausular el que he pillado he hecho otra búsqueda de porteros, más que nada por aburrimiento y porque estoy pensando en pillar un PO de 99... Sé que la calidad del portero influye poco o nada en el resultado, pero me hace ilusión mejorar el que tengo. Ahora he lanzado otra búsqueda de delanteros, mañana por la mañana te paso los más interesantes que salgan, ¿cúanto quieres gastarte como tope? Dejalo.... Pillare algo muy barato. - 50 k. Tengo 75 Si no encuantras nada interesante, ahora que he fichado un DLD 90 me sobraría el DLI 86/32 chino (tiro 96, regate 93, velocidad 86 y 15 habilidades), aunque ya con 32 años supongo que bajará con entrenamientos que le afecten (conmigo no baja porque no hago ninguno de delanteros). Precio????..... Aunque no me gusta que ses chino. (Una Oscarada como cualquier otra) Los entrenos sólo los tiros a puerta Para ti el mínimo de similares o incluso algo menos, siempre que no sea muy cantoso para evitar que nos sancionen (por ahora no me han sancionado nunca y llevo aquí desde 2009... El precio el que tu me digas está bien, yo juego de defensa y no suelo regatear. |
16/11/2014 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno. Ya lo vemos.... Para aprovechar los entrenos en privada, según el dibujo que quiero sacar lo que mejor me iría es un ED o DLD | 16/11/2014 20:32 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... En casa tras mi cita a ciegas... No con IF, que mas o menos tenia claro que estaría, Grandes sensaciones al hablar ccon dos leyendas de Striker. |
16/11/2014 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: [URL=http://www.memegenerator.es/meme/13783364][IMG] [/IMG][/URL] Creado con [URL=http://www.memegenerator.es]memegenerator.es[/URL]Jeje, qué bonito! |
16/11/2014 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Al final vendí el DLC por 20 k y el MO por 125 Si.....en un DLC - DLD veterano y en.... Pues es que justo hoy después de clausular el que he pillado he hecho otra búsqueda de porteros, más que nada por aburrimiento y porque estoy pensando en pillar un PO de 99... Sé que la calidad del portero influye poco o nada en el resultado, pero me hace ilusión mejorar el que tengo. Ahora he lanzado otra búsqueda de delanteros, mañana por la mañana te paso los más interesantes que salgan, ¿cúanto quieres gastarte como tope? realmente importa poco la media del portero, pero te hace subir la media de equipo, y eso si influye |
16/11/2014 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno... En casa tras mi cita a ciegas... No con IF, que mas o menos tenia claro que estaría, Grandes sensaciones al hablar ccon dos leyendas de Striker. Pero no has visto las fotos? |
16/11/2014 20:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||