| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer, tengo un DLC 75/18 progre 83 en subasta por 20 k y nadie puja. El ultimo en similares se pagó a 25 k La gente Está perdiendo otro tren Es caro por 20 k? Ya veras como lo vendes.ten paciencia |
16/11/2014 14:51 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer, tengo un DLC 75/18 progre 83 en subasta por 20 k y nadie puja. El ultimo en similares se pagó a 25 k La gente Está perdiendo otro tren Es caro por 20 k? Ya veras como lo vendes.ten paciencia Yo también creo que terminarás vendiéndolo, pero no bajes de 20 kilos. |
16/11/2014 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer, tengo un DLC 75/18 progre 83 en subasta por 20 k y nadie puja. El ultimo en similares se pagó a 25 k La gente Está perdiendo otro tren Es caro por 20 k? Ya veras como lo vendes.ten paciencia Yo también creo que terminarás vendiéndolo, pero no bajes de 20 kilos. Es que tengo ganas de quitármelo para fichar algo mejor para privada y, en su caso, suplente |
16/11/2014 14:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esta el Jordi que lo rompe últimamente... Vende que te vende! Hubo 2 anoche? Si si... Pero me venció por goleada... Fue muy parecido a mi último resultado en Copa... Yo no tuve suerte.yo pensaba que ayer que salia, pillaba cacho.pero nada Que difícil es pillarlas en el punto...y mas aun convencerlas... Yo el viernes me fui de vacío tras tanto insistir, y ayer cuajó mi venganza. Yo en esos casos me suelo ir lleno Cieeeeerto! Yo con suerte hoy me pierdo la jornada calavera, el niño durmiendo y nosotros a comer ahora. A ver si la pillo en la hora de la siesta porque ayer llegué a casa en un estado un poco lamentable y ni siquiera quise intentarlo... jajajaja |
16/11/2014 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer, tengo un DLC 75/18 progre 83 en subasta por 20 k y nadie puja. El ultimo en similares se pagó a 25 k La gente Está perdiendo otro tren Es caro por 20 k? Ya veras como lo vendes.ten paciencia Yo también creo que terminarás vendiéndolo, pero no bajes de 20 kilos. Es que tengo ganas de quitármelo para fichar algo mejor para privada y, en su caso, suplente Pues si te quema a lo mejor poniéndolo en subasta por 0 luego pillas más de estos 20 kilos si se pican 2-3 equipos en la subasta, pero vamos, es arriesgado y yo no lo haría... |
16/11/2014 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Joer, tengo un DLC 75/18 progre 83 en subasta por 20 k y nadie puja. El ultimo en similares se pagó a 25 k La gente Está perdiendo otro tren Es caro por 20 k? Ya veras como lo vendes.ten paciencia Yo también creo que terminarás vendiéndolo, pero no bajes de 20 kilos. Es que tengo ganas de quitármelo para fichar algo mejor para privada y, en su caso, suplente Pues si te quema a lo mejor poniéndolo en subasta por 0 luego pillas más de estos 20 kilos si se pican 2-3 equipos en la subasta, pero vamos, es arriesgado y yo no lo haría... A veces se saca mas poniéndolo a 0.aunque es arriesgado |
16/11/2014 15:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esta el Jordi que lo rompe últimamente... Vende que te vende! Hubo 2 anoche? Si si... Pero me venció por goleada... Fue muy parecido a mi último resultado en Copa... Yo no tuve suerte.yo pensaba que ayer que salia, pillaba cacho.pero nada Que difícil es pillarlas en el punto...y mas aun convencerlas... Yo el viernes me fui de vacío tras tanto insistir, y ayer cuajó mi venganza. Yo en esos casos me suelo ir lleno Cieeeeerto! Yo con suerte hoy me pierdo la jornada calavera, el niño durmiendo y nosotros a comer ahora. A ver si la pillo en la hora de la siesta porque ayer llegué a casa en un estado un poco lamentable y ni siquiera quise intentarlo... jajajaja La especialidad de mi.novia, la hora de la siesta... |
16/11/2014 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esta el Jordi que lo rompe últimamente... Vende que te vende! Hubo 2 anoche? Si si... Pero me venció por goleada... Fue muy parecido a mi último resultado en Copa... Yo no tuve suerte.yo pensaba que ayer que salia, pillaba cacho.pero nada Que difícil es pillarlas en el punto...y mas aun convencerlas... Yo el viernes me fui de vacío tras tanto insistir, y ayer cuajó mi venganza. Yo en esos casos me suelo ir lleno Cieeeeerto! Yo con suerte hoy me pierdo la jornada calavera, el niño durmiendo y nosotros a comer ahora. A ver si la pillo en la hora de la siesta porque ayer llegué a casa en un estado un poco lamentable y ni siquiera quise intentarlo... jajajaja La especialidad de mi.novia, la hora de la siesta... Voy a dejar el móvil en la cocina porque la tengo harta de striker, a ver si se lo toma como una muestra de amor y toco su fibra sensible. |
16/11/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esta el Jordi que lo rompe últimamente... Vende que te vende! Hubo 2 anoche? Si si... Pero me venció por goleada... Fue muy parecido a mi último resultado en Copa... Yo no tuve suerte.yo pensaba que ayer que salia, pillaba cacho.pero nada Que difícil es pillarlas en el punto...y mas aun convencerlas... Yo el viernes me fui de vacío tras tanto insistir, y ayer cuajó mi venganza. Yo en esos casos me suelo ir lleno Cieeeeerto! Yo con suerte hoy me pierdo la jornada calavera, el niño durmiendo y nosotros a comer ahora. A ver si la pillo en la hora de la siesta porque ayer llegué a casa en un estado un poco lamentable y ni siquiera quise intentarlo... jajajaja La especialidad de mi.novia, la hora de la siesta... Voy a dejar el móvil en la cocina porque la tengo harta de striker, a ver si se lo toma como una muestra de amor y toco su fibra sensible. La mía también esta contenta |
16/11/2014 15:35 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto porque no vais preparando el hilo8.este fijo que le PETAmos mañana | 16/11/2014 15:37 |