| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OS ha llegado ya el mens de ángel? Si, ya le respondí |
14/11/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Capuav, eso del cambio del simu se puede ver mirando en info del macro o de la pagina? o es mucho mas complejo? Ni idea, yo soy Fontanero Súper Jamb Bross?? |
14/11/2014 17:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Capuav, eso del cambio del simu se puede ver mirando en info del macro o de la pagina? o es mucho mas complejo? Ni idea, yo soy Fontanero anda, tu eres de esos mitos que se tiran las mujeres de otros con la escusa de arreglar el fregadero no??? te calao zorro! |
14/11/2014 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Capuav, eso del cambio del simu se puede ver mirando en info del macro o de la pagina? o es mucho mas complejo? Ni idea, yo soy Fontanero anda, tu eres de esos mitos que se tiran las mujeres de otros con la escusa de arreglar el fregadero no??? te calao zorro! Que va, soy muy tímido, te lo pueden decir Javi y Peke que hemos hablado en persona |
14/11/2014 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Capuav, eso del cambio del simu se puede ver mirando en info del macro o de la pagina? o es mucho mas complejo? Ni idea, yo soy Fontanero anda, tu eres de esos mitos que se tiran las mujeres de otros con la escusa de arreglar el fregadero no??? te calao zorro! Que va, soy muy tímido, te lo pueden decir Javi y Peke que hemos hablado en persona que vivis cerca los 3?de donde soys? ya entiendo que si tu novia era la de la ultima foto, esa morenita con los dientes mas pa ya que pa qui, que no seas muy seductor... |
14/11/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Capuav, eso del cambio del simu se puede ver mirando en info del macro o de la pagina? o es mucho mas complejo? Ni idea, yo soy Fontanero anda, tu eres de esos mitos que se tiran las mujeres de otros con la escusa de arreglar el fregadero no??? te calao zorro! Que va, soy muy tímido, te lo pueden decir Javi y Peke que hemos hablado en persona Es que si le hubieras tirado los trastos a estoooossss |
14/11/2014 17:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Capuav, eso del cambio del simu se puede ver mirando en info del macro o de la pagina? o es mucho mas complejo? Ni idea, yo soy Fontanero anda, tu eres de esos mitos que se tiran las mujeres de otros con la escusa de arreglar el fregadero no??? te calao zorro! Que va, soy muy tímido, te lo pueden decir Javi y Peke que hemos hablado en persona Es que si le hubieras tirado los trastos a estoooossss jajajajajajjaja!! apañaos vamos... |
14/11/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas hoy gane por fin!!!!!!! Una preguntilla para este martes tengo rival xra la skull xro plme faltan algunos alguien podria decirme akien y k dia se los deveria pedir merci jajja por cierto jordi mu guapa tu prima la manca esa delos brake wajajajajaj😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
14/11/2014 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas hoy gane por fin!!!!!!! Enhorabuena Gabri!! |
14/11/2014 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: El Fakïri dijo: Capuav, eso del cambio del simu se puede ver mirando en info del macro o de la pagina? o es mucho mas complejo? Ni idea, yo soy Fontanero anda, tu eres de esos mitos que se tiran las mujeres de otros con la escusa de arreglar el fregadero no??? te calao zorro! Que va, soy muy tímido, te lo pueden decir Javi y Peke que hemos hablado en persona Es que si le hubieras tirado los trastos a estoooossss Puuuuuh.... Calla calla... Que si me despisto se lleva a mi niña en su fragoneta... Que la quería convencer de no se queeeeee!!!! |
14/11/2014 17:35 |
| - Div/Gr | ||