| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y la $uprema ha ganado 3-5. bien,ya no se admiten mas derrotas. |
14/11/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: He ganado 4-2 He visto la cosa un poco menos sin sentido que el miércoles. Pero estoy cayendo en más FJ... Bieeeennnn al fin otra victoria Y a supre como lo fue? Una recomendación para todos... La explicación por ver un partido distinto no es siempre "el koreano cambio el simulador" de hecho no han habido cambios en el simulador... Siempre que los hacen cambia el nro de subversión y no ocurre desde el viernes de la segunda semana.... No voy a defender a uplay, pues me cabrean los cambios también, pero es bueno también tomar en cuenta que jugamos contra un rival que también pone su empeño en alguna táctica, y más de alguna contrarresta o complica a las nuestras. |
14/11/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: vaya descosido que ha hecho mi EI nuevo en los ultimos 15 minutos con esfuerzo al 100. poco a poco me voy desenganchando de los MX. Yo creo que soy de los pocos que se negó a jugar con Mx cuando estaba la fiebre de los Mx goleadores con sus famosos tiroglitch, aún así fuí cabezón y seguí con mis MCx y jugando en ataque con extremo y DLC. Vaya pedazo de remontada en el partido de hoy, enhorabuena por la victoria!! |
14/11/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: michelle dijo: vaya descosido que ha hecho mi EI nuevo en los ultimos 15 minutos con esfuerzo al 100. poco a poco me voy desenganchando de los MX. Yo creo que soy de los pocos que se negó a jugar con Mx cuando estaba la fiebre de los Mx goleadores con sus famosos tiroglitch, aún así fuí cabezón y seguí con mis MCx y jugando en ataque con extremo y DLC. Vaya pedazo de remontada en el partido de hoy, enhorabuena por la victoria!! si para mi eras un crack,ahora estas en el olimpo de los dioses junto con el gran rey leonidas jjjjjjjjjjjjjj |
14/11/2014 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Peke y Supremo!!! Que el turno de tarde traiga más victorias |
14/11/2014 14:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jesusag dijo: michelle dijo: vaya descosido que ha hecho mi EI nuevo en los ultimos 15 minutos con esfuerzo al 100. poco a poco me voy desenganchando de los MX. Yo creo que soy de los pocos que se negó a jugar con Mx cuando estaba la fiebre de los Mx goleadores con sus famosos tiroglitch, aún así fuí cabezón y seguí con mis MCx y jugando en ataque con extremo y DLC. Vaya pedazo de remontada en el partido de hoy, enhorabuena por la victoria!! si para mi eras un crack,ahora estas en el olimpo de los dioses junto con el gran rey leonidas jjjjjjjjjjjjjj Jajajajaja, el espíritu sigue vivo en mi, no tengas ninguna duda |
14/11/2014 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, si alguien tiene un DFC muerto de risa en el banquillo (si es posible, tirando a veterano), que no juegue ni siquiera la privada, que me mande un mensajillo | 14/11/2014 14:40 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en casa y me han dado un tlf.una mierda.dejar de poner tías feas |
14/11/2014 14:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaya ahora que aparezco nadie habla | 14/11/2014 15:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: Buenos días Estoy impresionado con el foro y con sus participantes; a alguno ya os conocía pero esto supera la expectativas que me había creado Papi Suerte a todos en el día de hoy Buenos días pirin. Yo también llegué aquí por medio de Javi, y para mí también fue una grata sorpresa ver todo el movimiento que hay por aquí, el buen ambiente de este foro y lo buena gente que son los calaveras. el javi es un pesao... es el guia espiritual de los calavera... |
14/11/2014 15:25 |
| - Div/Gr | ||