| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora el mercado no lo toco esta carisimo | 12/11/2014 21:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Victoria 3-1 Jordi min 85 va ganando 2-1 venga pareja a por el lider. |
12/11/2014 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Mira Oscar, a lo mejor pa salir del paso... http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=1507558 el mercado da asquillo tío.. todo son jugadores +30 y si no DF'x, todo varatito, todas las demas posiciones desorbitadas... parece que el hilo del foo, ese que se hablo tanto de retirar los jugadores a los 32, la gente se lo ha creído y está todo el mundo vendiendo los viejetes... Bufff...me lo cargo en dos días con los entrenos. Precisamente he jubilado yo a los mios con 32-33 años. Gracias Oscar, que no te pueda la impaciencia ni tus ganas de gastarte el dinero, que te conocemos... jajaja En un rato te envío un mensaje con algunos DFCs que puede que te interesen, hay alguno bastante majete con buena relación media/edad/claúsula. No te preocupes. Estoy cambiando Yo soy igusal, ahora mismo no necesito ningun jugador de momento, pero siempre toy mirando el mercsdo con ganas de comprar algo, no me dura nada el dinero, por eso nunca tuve depositos... Suerte que el mercado esta lleno de defensas y viejos que eso es lo unico que no me hace ser impulsivo Como salga al mercado algún MDF juvenil de progre +95 y 14 años, miedo me doy... jajajaja Joder pa que salga eso.... Jajajaja a mi mañana me vienen dos juveniles calentitos de lasnescuelas, a ver si tengo suerte y me pujan hasta 600M, entonces compro de toooo!!! |
12/11/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo ahora el mercado no lo toco esta carisimo Compra defensas jajajaja |
12/11/2014 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ángel min 40 gana 2-0 Jesús min 5 0-0 | 12/11/2014 21:56 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Gooooool de Jesús 0-1 min 35 | 12/11/2014 22:03 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Mira Oscar, a lo mejor pa salir del paso... http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=1507558 el mercado da asquillo tío.. todo son jugadores +30 y si no DF'x, todo varatito, todas las demas posiciones desorbitadas... parece que el hilo del foo, ese que se hablo tanto de retirar los jugadores a los 32, la gente se lo ha creído y está todo el mundo vendiendo los viejetes... Bufff...me lo cargo en dos días con los entrenos. Precisamente he jubilado yo a los mios con 32-33 años. Gracias Oscar, que no te pueda la impaciencia ni tus ganas de gastarte el dinero, que te conocemos... jajaja En un rato te envío un mensaje con algunos DFCs que puede que te interesen, hay alguno bastante majete con buena relación media/edad/claúsula. No te preocupes. Estoy cambiando Yo soy igusal, ahora mismo no necesito ningun jugador de momento, pero siempre toy mirando el mercsdo con ganas de comprar algo, no me dura nada el dinero, por eso nunca tuve depositos... Suerte que el mercado esta lleno de defensas y viejos que eso es lo unico que no me hace ser impulsivo Como salga al mercado algún MDF juvenil de progre +95 y 14 años, miedo me doy... jajajaja Joder pa que salga eso.... Jajajaja a mi mañana me vienen dos juveniles calentitos de lasnescuelas, a ver si tengo suerte y me pujan hasta 600M, entonces compro de toooo!!! Pues si te sale un MDF así te hago rico... mira cuánto me costó un MDF juvenil hace unos días http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34578531 |
12/11/2014 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Gooooool de Jesús 0-1 min 35 Hostiass, que estoy jugando!!! Se me había ido la cabeza y no me acordaba... jajajajajaja Voy a ver si puedo verlo un rato. |
12/11/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Mira Oscar, a lo mejor pa salir del paso... http://es3.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=1507558 el mercado da asquillo tío.. todo son jugadores +30 y si no DF'x, todo varatito, todas las demas posiciones desorbitadas... parece que el hilo del foo, ese que se hablo tanto de retirar los jugadores a los 32, la gente se lo ha creído y está todo el mundo vendiendo los viejetes... Bufff...me lo cargo en dos días con los entrenos. Precisamente he jubilado yo a los mios con 32-33 años. Gracias Oscar, que no te pueda la impaciencia ni tus ganas de gastarte el dinero, que te conocemos... jajaja En un rato te envío un mensaje con algunos DFCs que puede que te interesen, hay alguno bastante majete con buena relación media/edad/claúsula. No te preocupes. Estoy cambiando Yo soy igusal, ahora mismo no necesito ningun jugador de momento, pero siempre toy mirando el mercsdo con ganas de comprar algo, no me dura nada el dinero, por eso nunca tuve depositos... Suerte que el mercado esta lleno de defensas y viejos que eso es lo unico que no me hace ser impulsivo Como salga al mercado algún MDF juvenil de progre +95 y 14 años, miedo me doy... jajajaja Joder pa que salga eso.... Jajajaja a mi mañana me vienen dos juveniles calentitos de lasnescuelas, a ver si tengo suerte y me pujan hasta 600M, entonces compro de toooo!!! Pues si te sale un MDF así te hago rico... mira cuánto me costó un MDF juvenil hace unos días http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34578531 Me cago en la leche! Yo kiero!! Si no sabes que hacer con el dinero dimelo que te ayudona gastarlo sin problema!! |
12/11/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PF... El mercado cada día está más loco, tened cuidado con las claúsulas... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27003148 |
12/11/2014 22:09 |
| - Div/Gr | ||