| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Juanan que va como un cohete hacia 2a división! El resto son buenos puntos, no pasa nada. Alguien quiere amistoso en" no beta" para mañana? |
12/11/2014 10:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno OS dejo.a la hora de comer vuelvo | 12/11/2014 10:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno OS dejo.a la hora de comer vuelvo Hasta luego, Javi |
12/11/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena a Juanan que va como un cohete hacia 2a división! El resto son buenos puntos, no pasa nada. Alguien quiere amistoso en" no beta" para mañana? Yo por ahora sigo en copa, pero no creo que dure mucho porque, al igual que las pasadas temporadas, la juego con suplentes y con esfuerzo normal. Mi prioridad es la liga e intentar conseguir como mínimo la permanencia en 2ª división otra temporada más. Si quieres cuando me eliminen echamos algún amistoso en no beta con suplentes. |
12/11/2014 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, soy Javi desde la cuenta de Peke. He conseguido su contraseña gracias mi pitufimagia. |
12/11/2014 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena a Juanan que va como un cohete hacia 2a división! El resto son buenos puntos, no pasa nada. Alguien quiere amistoso en" no beta" para mañana? Yo por ahora sigo en copa, pero no creo que dure mucho porque, al igual que las pasadas temporadas, la juego con suplentes y con esfuerzo normal. Mi prioridad es la liga e intentar conseguir como mínimo la permanencia en 2ª división otra temporada más. Si quieres cuando me eliminen echamos algún amistoso en no beta con suplentes. Yo soy un paquetazo en copa tremendo... Al final, incluso en.mis mejores momentos, siempre caigo de forma extraña con empates y penaltis, lesiones o expulsiones... Pero caigo... No recuerdo haber pasado de la ronda 6 o así... |
12/11/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: chicos estoy probando un nuevo manager que han sacado, y parece que esta bastante bien, de hecho a mi me esta encganchando. os dejo aqui el link para que os metais y probeis : http://www.manager1.com/friend/angel1989 si os meteis con ese link me haceis un gran favor ya que cuantos mas equipos asociados tengas mas mejoras te dan asi que si me haceis el favor y os registrais algunos, aunque solo lo probeis un par de dias a mi ya me cuenta como club asociado y me darian esas mejoras, recordad que tiene que ser con el link que he puesto muchisimas gracias calaveras sois grandes Yo ya toy, me hice el perfil y estuve toqueteando y ya no me conectado mas por falta de tiempo pero ta chulo, muy lioso al principio pq estamos demasiado acostumbrados a este y cuesta |
12/11/2014 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, has decidido ya? Mas o menos... Pero tengo un problema... No tengo sitio en plantilla por culpa de alguien .... EJEM!!! ;P |
12/11/2014 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke, has decidido ya? Mas o menos... Pero tengo un problema... No tengo sitio en plantilla por culpa de alguien .... EJEM!!! ;P Voy por 15 k |
12/11/2014 10:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas si al final hay apaño vendo el MD ya | 12/11/2014 11:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||