Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
ACTUALIZACION

Martes 11 de Noviembre de 2014

BIENVENIDOS A LA SKULL CUP 2.0

*Ya está aquí la tan esperada 2ª edición de la SKULLCUP 2.0
con muchas novedades, un nuevo formato,nuevos managers de un gran nivel, más competitiva y una de las más prestigiosas del mundo striker a pesar de su juventud.
*Antes de dar paso a la nueva competición os refrescaremos la memoria con la clasificación final de la primera edición de la SKULLCUP:

-CAMPEÓN DE LA SKULL CUP ☠☠ ☠☠ JORDICULÉ
-SUB CAMPEÓN ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ JAMB
-3ºCLASIFICADO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ PEKE
-4ºCLASIFICADO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ PALDOC
-5ºCLASIFICADO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ SUPREMO
-6ºCLASIFICADO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ JUAN
-7ºCLASIFICADO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ OSCAR
-8ºCLASIFICADO ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ CAUPAV

*Y AHORA SI ,PASAMOS A PRESENTAR LOS GRUPOS ,LOS MANAGERS NUEVOS, Y LOS ENCUENTROS DE LA 1ª JORNADA CON ENLACE DIRECTO A CADA UNO DE LOS PARTIDOS.

-GRUPO A

1º Azpichon ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Jorge
2º Carlinhos ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Carlos
3º Circolo ☠☠ ☠ ☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Juanma
4º Piringüingüi ☠☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Pirin
5º Jordicule ☠☠ ☠ ☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠Jordi
6º Karnac ☠☠ ☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠ ☠☠ ☠☠Miguel
7º OGM99 ☠☠ ☠☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ Oscar
8º Peke y Pekes!!!☠☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠ Peke

-1ªJORNADA GRUPO A

☠JORDI 3 @ 3 PIRIN (penaltis 7 @ 6)

☠PEKE 3 @ 4 JORGE

☠OSCAR 4 @ 1 CARLOS

☠MIGUEL 21:20 JUANMA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67509381

-GRUPO B

1º Aldeilla88☠ ☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠ Alde
2º Andasguiguins☠☠ ☠☠ ☠ Gabi
3º Caupav☠ ☠☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ Caupav
4º El Fakïri☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠ Erik
5º Jamb72☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ ☠ Jamb
6º Jesusag☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠☠ Jesus
7º Michelle☠☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠ Juan
8º Paldoc☠☠ ☠☠ ☠ ☠☠ ☠☠ Paldoc

1ª JORNADA GRUPO B

☠PALDOC 1 @ 1 ALDE (penaltis 6 @ 5)

☠GABI 0 @ 2 JUAN

☠JAMB 5 @ 1 ERIK

☠JESUS 6 @ 1 CAUPAV

*Y CON ESTOS ENCUENTROS COMPLETAMOS LA 1ª JORNADA DE LA SKULL CUP 2.0

*QUE EL PODER CALAVERA OS ACOMPAÑE.......

*SOLO PUEDE GANAR UNO

Y ESE PODRIAS SER TU...JA.JA.JA..... QUE RUEDE EL BALÓN....

NO DEJES QUE TE EXPLOTE....

JA,JA,JA..ESTO ES LA SKULL CUP....SI PARPADEAS TE LO PIERDES.....

PROXIMO PARTIDO

El grupo B ya esta completo y solo falta el último del grupo A que acaba de comenzar

☠MIGUEL 21:20 JUANMA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67509381

11/11/2014 20:22
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1418 msgs.
International
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
caupav dijo:
Me están goleando de lo lindo
Mala idea jugar a esfuerzo bajo y suplentes contra Jesús jejeje

Cuanto vais?

Yo no lo estoy viendo, pero como era en no beta puse esfuerzo 40% para que dé tiempo a los suplentes a recuperarse para el partido de copa del jueves.

Capuav, ¿a qué esfuerzo estás jugando tú? No recuerdo que hablasemos de un esfuerzo concreto, por eso puse 40%...

No se bien si puse 30 o 40 pero por ahí fue... estoy con la app desde el celular y si me meto a ver tácticas fijo que se me mueven las líneas..
Al final terminó 6-1

11/11/2014 20:22
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Por cierto, he ganado a Carlinhos 4-1

El poder calavera es muy grande.

He puesto la avanzada y la tactica de liga con todo igual, lo unico que he retrasado la barra de dfx desde el extremo del semicirculo que la tenia hasta justo debajo de la linea del area, como me sugeristeis ayer, y en el 60 he puesto la que use el lunes. del 1-60 esfuerzo 90 y del 60-90 esfuerzo 100. Lo curioso es que mis dlx de refresco que han entrado en el 60 (con un DLD de 97 de velocidad) no se iban ni de mi abuela que tiene 92 años. Y mis DFX han empezado a entrar a lo loco.
Que el MI me tirara un monton de veces lo tenia previsto, pero mi DFD no llegaba a taparlo, era mas rapido el CIRCOLO. Tambien es verdad que tenia a la plantilla al 80% despues del partido de ayer.
El tener delanteros sin habilidades me esta matando
11/11/2014 20:29
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Me han dado la del atun...

Al menos cuando pierdo en beta, gano en el normal y biceversa, a ver si al menos mañana gano...
11/11/2014 20:39
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
A mi con el amistoso de hoy me han subido habilidad 2 jugadores. Debe ser un tio importante este Peke...

Yo le conozco y si es grande.
11/11/2014 20:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Por cierto, he ganado a Carlinhos 4-1

El poder calavera es muy grande.

He puesto la avanzada y la tactica de liga con todo igual, lo unico que he retrasado la barra de dfx desde el extremo del semicirculo que la tenia hasta justo debajo de la linea del area, como me sugeristeis ayer, y en el 60 he puesto la que use el lunes. del 1-60 esfuerzo 90 y del 60-90 esfuerzo 100. Lo curioso es que mis dlx de refresco que han entrado en el 60 (con un DLD de 97 de velocidad) no se iban ni de mi abuela que tiene 92 años. Y mis DFX han empezado a entrar a lo loco.
Que el MI me tirara un monton de veces lo tenia previsto, pero mi DFD no llegaba a taparlo, era mas rapido el CIRCOLO. Tambien es verdad que tenia a la plantilla al 80% despues del partido de ayer.
El tener delanteros sin habilidades me esta matando

No te puedo decir. No lo vi

También saqué titulares. Y, lo de las habilidades no sé yo si es tan determinante. Mi defensa apenas tiene y, por el momento, no encajo mas que antes. Mis MOs no tienen y pese a que el DLC tiene 20, al respectivo son más eficientes
11/11/2014 20:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
3324 msgs.
Best scorer
JORNADA COMPLETA
-1ªJORNADA GRUPO A
☠JORDI 3 @ 3 PIRIN (penaltis 7 @ 6)

☠PEKE 3 @ 4 JORGE

☠OSCAR 4 @ 1 CARLOS

☠MIGUEL 2 @ 5 JUANMA

1ª JORNADA GRUPO B

☠PALDOC 1 @ 1 ALDE (penaltis 6 @ 5)

☠GABI 0 @ 2 JUAN

☠JAMB 5 @ 1 ERIK

☠JESUS 6 @ 1 CAUPAV
11/11/2014 20:50
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
que put..ada.. estaba mirando por que este lluvia de goles y me dado cuenta que no se porque, tenia activada una tactica guardada de las vacias.
maximo al toque, maximo al centro, maximo en zona y minimo esfuerzo, y las barras una en cuenca, la otra en matalacañas y la tercera en perejil...
11/11/2014 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
que put..ada.. estaba mirando por que este lluvia de goles y me dado cuenta que no se porque, tenia activada una tactica guardada de las vacias.
maximo al toque, maximo al centro, maximo en zona y minimo esfuerzo, y las barras una en cuenca, la otra en matalacañas y la tercera en perejil...

11/11/2014 21:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

jesus pagará los platos rotos... estoy herido y soy peligroso!
11/11/2014 21:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 464
310