| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaverass Sigo con un costipado de tres pares de cojones y encima dando clase a los niños, debo ser de los pocos profesores que estando malos van a clase jajajajajajajaja Bueno por lo menos me lo tomo con humor |
11/11/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaverass Sigo con un costipado de tres pares de cojones y encima dando clase a los niños, debo ser de los pocos profesores que estando malos van a clase jajajajajajajaja Bueno por lo menos me lo tomo con humor pos si k te ha pillao bien....por lo menos dando ejemplo...mejorate pronto. |
11/11/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaverass Sigo con un costipado de tres pares de cojones y encima dando clase a los niños, debo ser de los pocos profesores que estando malos van a clase jajajajajajajaja Bueno por lo menos me lo tomo con humor pos si k te ha pillao bien....por lo menos dando ejemplo...mejorate pronto. Yo es que cuando lo cojo, lo cojo bien por que cogerlo para nada es tonteria jajajajaja Gracias tronco |
11/11/2014 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Kballas paquete y gay! Eso no me lo dicea a la cara, aqui tyodos sois muy valientes |
11/11/2014 12:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaverass Sigo con un costipado de tres pares de cojones y encima dando clase a los niños, debo ser de los pocos profesores que estando malos van a clase jajajajajajajaja Bueno por lo menos me lo tomo con humor Ya estas buscando excusas para el partido de hoy verdad PD: Que mejores del resfriado! |
11/11/2014 12:39 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Kballas paquete y gay! Eso no me lo dicea a la cara, aqui tyodos sois muy valientes Kballas aky se esconden xro son unos cagicas jajjajajaj |
11/11/2014 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Kballas paquete y gay! Eso no me lo dicea a la cara, aqui tyodos sois muy valientes Kballas aky se esconden xro son unos cagicas jajjajajaj Ya ya veo alde que son unos gayers de campeonato |
11/11/2014 12:44 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Kballas paquete y gay! Eso no me lo dicea a la cara, aqui tyodos sois muy valientes Kballas aky se esconden xro son unos cagicas jajjajajaj Aquí sólo aparecen si se presenta alguien muy machote |
11/11/2014 12:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Kballas paquete y gay! Eso no me lo dicea a la cara, aqui tyodos sois muy valientes Kballas aky se esconden xro son unos cagicas jajjajajaj Aquí sólo aparecen si se presenta alguien muy machote Entonces como he posteado yo por el partido de angel de hoy, han aparecido bajo las piedras estraiqueriles |
11/11/2014 12:49 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Kballas paquete y gay! Eso no me lo dicea a la cara, aqui tyodos sois muy valientes No, dice Jamb que soy muy tímido.. Así que no te lo diría. |
11/11/2014 12:51 |
| - Div/Gr | ||