| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Y que sean todas asi!!!! Me cagoooo en diooo!! Oooleee!! Qué cabrón, como te pasas con Aldeilla... Jajajajajaja!!! No hombre no, si me sabe mal.. Pero es que es muy paquete el tomato prince... |
10/11/2014 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Somos cojonudos. Salimos a 0% de esfuerzo mañana??? A cero cero? Yo como me digas jefón, sin problema. |
10/11/2014 23:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Y que sean todas asi!!!! Me cagoooo en diooo!! Oooleee!! Qué cabrón, como te pasas con Aldeilla... Jajajajajaja!!! No hombre no, si me sabe mal.. Pero es que es muy paquete el tomato prince... Ya no tanto.desde que es un calavera a mejorado |
10/11/2014 23:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Y que sean todas asi!!!! Me cagoooo en diooo!! Oooleee!! Qué cabrón, como te pasas con Aldeilla... Jajajajajaja!!! No hombre no, si me sabe mal.. Pero es que es muy paquete el tomato prince... Ya no tanto.desde que es un calavera a mejorado Hoy fue fallo mio xro sk el curro me tiene pillao asta los huevis y pensaba k avia puesto todo bien sino a ese le ubiese dao un repaso bueno jajajaj |
10/11/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
A qui empieza la que se avecina y todo el mundo calladito... Merengue merengue!! |
10/11/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Y que sean todas asi!!!! Me cagoooo en diooo!! Oooleee!! Qué cabrón, como te pasas con Aldeilla... Jajajajajaja!!! No hombre no, si me sabe mal.. Pero es que es muy paquete el tomato prince... Ya no tanto.desde que es un calavera a mejorado Hoy fue fallo mio xro sk el curro me tiene pillao asta los huevis y pensaba k avia puesto todo bien sino a ese le ubiese dao un repaso bueno jajajaj Da rabia cuando se pierde por no estr atento.... Pero es importante tener trabajo!! |
10/11/2014 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: A qui empieza la que se avecina y todo el mundo calladito... Merengue merengue!! Aquí tenemos a mente fría.es jordi |
10/11/2014 23:08 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: A qui empieza la que se avecina y todo el mundo calladito... Merengue merengue!! Aquí tenemos a mente fría.es jordi Conmigo teneis a vicente :-E |
10/11/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: A qui empieza la que se avecina y todo el mundo calladito... Merengue merengue!! Aquí tenemos a mente fría.es jordi Conmigo teneis a vicente :-E Yo soy el recio |
10/11/2014 23:10 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Y que sean todas asi!!!! Me cagoooo en diooo!! Oooleee!! Qué cabrón, como te pasas con Aldeilla... Jajajajajaja!!! No hombre no, si me sabe mal.. Pero es que es muy paquete el tomato prince... Ya no tanto.desde que es un calavera a mejorado Hoy fue fallo mio xro sk el curro me tiene pillao asta los huevis y pensaba k avia puesto todo bien sino a ese le ubiese dao un repaso bueno jajajaj Da rabia cuando se pierde por no estr atento.... Pero es importante tener trabajo!! anda kno pero la verdad estaba sigiendo c9n el movil y estaba rayao y al llegar al pc lo vi y me kite un peso de encima un 5a3 y a esfuerzo 30 le ubiese puesto el culo como un bebeero de patos jajajaja |
10/11/2014 23:11 |
| - Div/Gr | ||