Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.
Vienes de fiesta o te has levantado?
09/11/2014 08:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos, que tengáis un FELÍZ domingo. . 09/11/2014 09:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Hoy termina la primera fase de grupos y parece que con cosas por decidir.
En nuestro grupo Caupav y yo nos jugamos el primer y segundo puesto. El lleva 10 puntos y yo 11, por lo que no puede haber empate a puntos. A mi me vale el empate y la victoria. Salimos de dudas a las 17:49.
09/11/2014 09:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto, creo muy interesante jugar los amistosos en no beta, he notado como la experiencia se nota en los chavales del B, puedes sacar conclusiones de tu juego dado que me parece es el mismo simulador que en liga ( en privada creo que es otro ).

Incluso puedes pactar un tipo de juego muy interesante que hace temporadas utilicé pero que me recordó Miguel esta semana. Si tu rival entrena delanteros o medios ofensivos, puedes "adaptar" la táctica para que estos marquen más goles y así verse beneficiados por la subida de experiencia. También valdría para los porteros porque actuarian más creo que se verían más afectados.
09/11/2014 09:34
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Hola Juanan, que tal el domingo?
del partido de hoy domingo no te preocupes que tendra un claro ganador...de seguro me llevo goleada... estoy en plan de recuperacion de energias asi que juego al 50% y mayoria suplentes.. aparte de que tengo un par de lesionados.

pa que vean que los quiero, modifique el archivo que estaba llevando Juanma para que calcule las cosas automaticamente poniendo el resultado
Lo deje actualizadito, solo falta esta ultima jornada, y automaticamente deja hechos los cuadros de 2da fase y siguientes para cuando se jueguen.
Este mismo archivo podemos usar de plantilla para futuras privadas..
Lo unico que no puse, porque seria una formula gigante, fue el criterio de diferencia de gol en caso de empate a puntos en los grupos de 2da fase.. en primera y finales agregue hasta ese criterio.
Aqui se los dejo para que puedan ir consultandolo, (se actualiza al mismo link):
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing
09/11/2014 09:50
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
del partido de hoy domingo no te preocupes que tendra un claro ganador...de seguro me llevo goleada... estoy en plan de recuperacion de energias asi que juego al 50% y mayoria suplentes.. aparte de que tengo un par de lesionados.

pa que vean que los quiero, modifique el archivo que estaba llevando Juanma para que calcule las cosas automaticamente poniendo el resultado
Lo deje actualizadito, solo falta esta ultima jornada, y automaticamente deja hechos los cuadros de 2da fase y siguientes para cuando se jueguen.
Lo unico que no puse, porque seria una formula gigante, fue el criterio de diferencia de gol en caso de empate a puntos en los grupos de 2da fase.. en primera y finales agregue hasta ese criterio.
Aqui se los dejo para que puedan ir consultandolo, (se actualiza al mismo link):
http://docs.google.com/spreadsheets/d/1gUz9PkP6HY0pf5Up2KK6Iuwz2HDKLrrKaNw3W0dDTXc/edit?usp=sharing

Gracias Caupi, pero yo sólo veo desde el móvil el cuadro general. Igual tengo que verlo desde el pc.
09/11/2014 09:57
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:

Enorme capuav y gracias
09/11/2014 09:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todos, que paséis un buen día.

Y gran trabajo capuav, muchas gracias. A ver si mañana puedo entrar desde un PC y verlo, porque desde el móvil no es igual.
09/11/2014 10:35
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Buenos días Calaveras 09/11/2014 10:52
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Buenos días Calaveras