| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Una pregunta... se podría abrir un nuevo hilo para la skullcup? Es que así tendríamos la info más a mano, al igual que se ha hecho con la privada, ¿os parece bien? Cuando jamb tenga listo el cuadro completo lo ponfra ya lo teniamos la temporada pasada Buenos días, esta tarde lo hago todo que estaré en el Pc, hacemos un hilo y ponemos los enlaces de todos los participantes para que nadie se pierda a la hora de pedir amistosos. Ha Jordi le dejo la presentación de los participantes para conocernos mejor Agradecer públicamente a Erik que sin mediar solicitud me paso un MP con enlaces de dlc de las características que necesitaba entre los que está el que he clausurado. Todo un detalle por su parte. Le tengo que pasar esos enlaces a Óscar que buscaba dlc mayor Me voy de cumpleaños de un amiguito de Víctor, mi nene de 4 años, !!!!!!!! Vaya planazooooo !!!!!!! que disfrutes del dia granJamb |
08/11/2014 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estaba mirando mds juveniles para tronco y se han disparado los precios yo tengo una busqueda en marcha si sale alguno se lo paso que oscar ya está saturado de medios y si coje mas se hará la picha un lio con los ascensos temporales |
08/11/2014 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Una pregunta... se podría abrir un nuevo hilo para la skullcup? Es que así tendríamos la info más a mano, al igual que se ha hecho con la privada, ¿os parece bien? Cuando jamb tenga listo el cuadro completo lo ponfra ya lo teniamos la temporada pasada Buenos días, esta tarde lo hago todo que estaré en el Pc, hacemos un hilo y ponemos los enlaces de todos los participantes para que nadie se pierda a la hora de pedir amistosos. Ha Jordi le dejo la presentación de los participantes para conocernos mejor Agradecer públicamente a Erik que sin mediar solicitud me paso un MP con enlaces de dlc de las características que necesitaba entre los que está el que he clausurado. Todo un detalle por su parte. Le tengo que pasar esos enlaces a Óscar que buscaba dlc mayor Me voy de cumpleaños de un amiguito de Víctor, mi nene de 4 años, !!!!!!!! Vaya planazooooo !!!!!!! pasalo bien juanan y vuelve sano y salvo.jjjjj |
08/11/2014 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
os dejo que ayer me llego un certificado de HACIENDA y tengo que recogerlo en correos............... me hago caquita jjjjjjjjjjjjjjj | 08/11/2014 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Estaba mirando mds juveniles para tronco y se han disparado los precios yo tengo una busqueda en marcha si sale alguno se lo paso que oscar ya está saturado de medios y si coje mas se hará la picha un lio con los ascensos temporales Oscar pillo gangazas. De 14 años.creo que la mejor época para pillarles barato es cuando acaba la1 vuelta |
08/11/2014 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: os dejo que ayer me llego un certificado de HACIENDA y tengo que recogerlo en correos............... me hago caquita jjjjjjjjjjjjjjj Puhhh, lo mismo una inspección. Si eres autónomo seguro que es eso |
08/11/2014 10:59 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: os dejo que ayer me llego un certificado de HACIENDA y tengo que recogerlo en correos............... me hago caquita jjjjjjjjjjjjjjj Fiuuu, que la fuerza te acompañe. |
08/11/2014 11:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Estaba mirando mds juveniles para tronco y se han disparado los precios yo tengo una busqueda en marcha si sale alguno se lo paso que oscar ya está saturado de medios y si coje mas se hará la picha un lio con los ascensos temporales Sin pegas.....aún puedo ceder a dos seniors aún |
08/11/2014 11:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos: voy a jugar la copa con vosotros los marteds. Suerte para todos, menos para UNO el martes día 11 Espero estar a la altura de la competición |
08/11/2014 11:04 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Oscar tu md va a quedar bajo de regate y velocidad.solo le sube con mis entre nos pase y tiro y un poco velocidad con correr con balón, pero eso solo 1 vez a la semana | 08/11/2014 11:05 |