| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. |
08/11/2014 06:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto |
08/11/2014 06:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona |
08/11/2014 07:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona Buenos dias xoxito |
08/11/2014 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona Buenos dias xoxito contra kien sufres hoy jajaja |
08/11/2014 07:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona Buenos dias xoxito contra kien sufres hoy jajaja Hoy angel |
08/11/2014 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona Buenos dias xoxito contra kien sufres hoy jajaja Hoy angel Te va a dar por to laos wajajajajjaja |
08/11/2014 07:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona Buenos dias xoxito contra kien sufres hoy jajaja Hoy angel Te va a dar por to laos wajajajajjaja El alomejor si Pero tu no saves ganarme todavia SO PAKETE |
08/11/2014 07:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona Buenos dias xoxito contra kien sufres hoy jajaja Hoy angel Te va a dar por to laos wajajajajjaja El alomejor si Pero tu no saves ganarme todavia SO PAKETE no a llegao el dia xro llegara jajajaja |
08/11/2014 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenos días dormilones ... Suerte en la jornada calavera. Ahora me toca dormir a mi Portaos bien. K descanses tronko Buenos dias al resto Buenas noxes tronco buenos dias guapetona Buenos dias xoxito contra kien sufres hoy jajaja Hoy angel Te va a dar por to laos wajajajajjaja El alomejor si Pero tu no saves ganarme todavia SO PAKETE no a llegao el dia xro llegara jajajaja Si alomejor Cuando er betis Gane la champions Ja,ja,ja |
08/11/2014 08:09 |
| - Div/Gr | ||