Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Y, ahora en el minuto 24 me cambia al MI pero al MD lo deja

Tanta oscarada te ha salido cara...

+1000

Pues no lo entiendo porque le das la razón. Ahora ascender juveniles está mal?

No lo se si esta mal.yo la temporada pasada ascendi3 y se me lesionaron 2 con la consiguiente de entrenar al 0 todo el fin de semana.el martes ascendí a alde y lesionado.osea que3 dias entrenando al 0.así que no se si ascendere mas

Editado por nuriaangela 07-11-2014 19:07

Bueno pues esta tiraré la temporada pero haré todos los ascensos temporales que pueda. Al final he empatado a 3-3 con el segundo

Lo que me jode es que por los motivos que sean se me han jodido los cambios y se me ha ido el partido. No sé si podrá reclamar o nó, porque es un falllo claramente del juego. En el momento que habría de hacerse los cambios, el md juvenil iba a sacar de banda y se ha quedado el partido parado varios minutos. En el resumen del partido pone que han abandonado los mx juveniles el campo (no lo han hecho)....después encajo el primer gol y curiosamente en el minuto 24 se cambia el mi juvenil pero no el md. Y así durante todo el partido. Esa baja por la banda derecha ha sido un regalo constante de mi ataque.....Y, para más inri, sin saber porqué, en el minuto 75 no entra un MO de refresco que tenía para dar frescura arriba

Oscaradas aparte este punto se lo dedico a mi mentor por desconfiar de mí
07/11/2014 19:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bravo! A tu equipo no le asustan ya ni los PO de media 98 07/11/2014 19:15
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Y, ahora en el minuto 24 me cambia al MI pero al MD lo deja

Tanta oscarada te ha salido cara...

+1000

Pues no lo entiendo porque le das la razón. Ahora ascender juveniles está mal?

No lo se si esta mal.yo la temporada pasada ascendi3 y se me lesionaron 2 con la consiguiente de entrenar al 0 todo el fin de semana.el martes ascendí a alde y lesionado.osea que3 dias entrenando al 0.así que no se si ascendere mas

Editado por nuriaangela 07-11-2014 19:07

Bueno pues esta tiraré la temporada pero haré todos los ascensos temporales que pueda. Al final he empatado a 3-3 con el segundo

Lo que me jode es que por los motivos que sean se me han jodido los cambios y se me ha ido el partido. No sé si podrá reclamar o nó, porque es un falllo claramente del juego. En el momento que habría de hacerse los cambios, el md juvenil iba a sacar de banda y se ha quedado el partido parado varios minutos. En el resumen del partido pone que han abandonado los mx juveniles el campo (no lo han hecho)....después encajo el primer gol y curiosamente en el minuto 24 se cambia el mi juvenil pero no el md. Y así durante todo el partido. Esa baja por la banda derecha ha sido un regalo constante de mi ataque.....Y, para más inri, sin saber porqué, en el minuto 75 no entra un MO de refresco que tenía para dar frescura arriba

Oscaradas aparte este punto se lo dedico a mi mentor por desconfiar de mí

¿Se podría 'reabitrar' el partido o algo así? ¿Puede mirarlo algún @? Sería interesante, pero hablo desde el desconocimiento
Oscar, si con los ascensos temporales y el caos de cambios, has conseguido empatar...no me imagino qué pasará cuando todo esté en orden
07/11/2014 19:18
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Oscar es un bug del juego.se sabe que si cuando haces los cambios el balón esta fuera no se hacen 07/11/2014 19:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oscar es un bug del juego.se sabe que si cuando haces los cambios el balón esta fuera no se hacen

Y, porque se ha realizado uno 10 minutos despues y el otro no si estaban para hacerse en el mismo minuto 15?....Y, qué tiene que ver eso para que en el minuto 75 no se haga el otro cambio?
07/11/2014 19:24
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Oscar es un bug del juego.se sabe que si cuando haces los cambios el balón esta fuera no se hacen

Y, porque se ha realizado uno 10 minutos despues y el otro no si estaban para hacerse en el mismo minuto 15?....Y, qué tiene que ver eso para que en el minuto 75 no se haga el otro cambio?

Porque solo uno de los 2 era burriagas y el juego esolo detecta
07/11/2014 19:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Lo dices porque el MD se apoda "JORDICULE"?
07/11/2014 19:28
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Lo dices porque el MD se apoda "JORDICULE"?

SI NO ME PAGAS NO JUEGO ;P
07/11/2014 19:38
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
buenas tardes calaveras.
gran trabajo con lacopa,
mis felicitaciones a los ganadores y al resto vamos que tenemos que espabilar.
07/11/2014 19:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Osqui, eso me pasó el domingo que jugué con Supre. Es un bug y poco creo que se pueda hacer... Pues también es un fallo del juego que "en cualquier momento" en realidad significa "en el primer balón parado que haya" o también es un fallo que cuando pones cambios en un minuto "x" pero también hay cambios de esfuerzo, si quieres que los cambios se hagan tengas que ponerlos en todas y cada una de las visicitudes de resultado de partido... 07/11/2014 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 464
234