| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: Buenos dias chavales..... Tras 1 dia y algo desconectado, aqui estoy de nuevo Buenas...k tal? Recuperado ya? Por cierto...buenos días a todos Editado por troncoso1 07-11-2014 11:16 Recuperado, de vuelta ayer de Valencia por viaje de curro y hoy a tope pasado por agua en Madrid. Y se jodio el finde con la mujer en Granada. El cabron del niño se ha puesto malo, asi que no le vamos a dejar con los abuelos y nosotros de parranda... Pos menuda mala suerte...a mi ya me falta muy poco para recibir ese tipo de problemas...jajaja Es lo que toca. Y cuando se recupere se pondra mala la cria... y luego la madre (ahhh no, que vicho malo nunca muere Jajjaj...así k con 2 pekes? Menuda batalla.. Yo voy por el 1 y espero k el último.. Como ella quiera otro, cais Buff...nunca se puede decir " de este agua no beberé" pero ....lo va a tener difícil para convencerme de nuevo. Si tú mujer dice que te tires por la ventana, ves pensando en la del bajo, por si acaso Y seguramente sea así...pero me haré el remolón todo lo k pueda...jajajjaja ...y entre una cosa y otra espero k sea suficiente para pasar con uno solo ..jajajaja |
07/11/2014 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos. Tengo 20 minutos, vamos a hacer sorteo. Si esta por ahí Javi me gustaría que pusieses los números del 1 al 16 de manera desordenada en dos grupos de 8. Ahora os explico. | 07/11/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo pongo | 07/11/2014 11:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ahora lo pongo Gracias. |
07/11/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas chicos. Tengo 20 minutos, vamos a hacer sorteo. Si esta por ahí Javi me gustaría que pusieses los números del 1 al 16 de manera desordenada en dos grupos de 8. Ahora os explico. Javi ponlo desordenado menos el mío |
07/11/2014 12:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas chicos. Tengo 20 minutos, vamos a hacer sorteo. Si esta por ahí Javi me gustaría que pusieses los números del 1 al 16 de manera desordenada en dos grupos de 8. Ahora os explico. Javi ponlo desordenado menos el mío Jajajajaja. |
07/11/2014 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: troncoso1 dijo: Circolo dijo: Buenos dias chavales..... Tras 1 dia y algo desconectado, aqui estoy de nuevo Buenas...k tal? Recuperado ya? Por cierto...buenos días a todos Editado por troncoso1 07-11-2014 11:16 Recuperado, de vuelta ayer de Valencia por viaje de curro y hoy a tope pasado por agua en Madrid. Y se jodio el finde con la mujer en Granada. El cabron del niño se ha puesto malo, asi que no le vamos a dejar con los abuelos y nosotros de parranda... Pos menuda mala suerte...a mi ya me falta muy poco para recibir ese tipo de problemas...jajaja Es lo que toca. Y cuando se recupere se pondra mala la cria... y luego la madre (ahhh no, que vicho malo nunca muere Jajjaj...así k con 2 pekes? Menuda batalla.. Yo voy por el 1 y espero k el último.. Como ella quiera otro, cais Buff...nunca se puede decir " de este agua no beberé" pero ....lo va a tener difícil para convencerme de nuevo. Si tú mujer dice que te tires por la ventana, ves pensando en la del bajo, por si acaso Y seguramente sea así...pero me haré el remolón todo lo k pueda...jajajjaja ...y entre una cosa y otra espero k sea suficiente para pasar con uno solo ..jajajaja Yo también tengo uno y por ahora estoy servido. Si algún día me pidiera otro algo me tendré que inventar, a ver si cuela.. |
07/11/2014 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buf... Pues yo juego contra el 3o que estamos empatados a puntos... -táctica burriagas activada- Hombre Peke, sigues vivo después de lo de ayer!!! Jajajaja |
07/11/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
La primera jornada será según el orden que nos de Javi, primero - octavo, segundo-séptimo y así. | 07/11/2014 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No he podido seguir los partidos de hoy por temas de curro, pero vaya mala jornada que llevamos por ahora... solo la victoria de Juanan y lo demás empates y derrotas. Mucho ánimo a los que no habéis conseguido buenos resultados, el lunes seguro que la suerte cambia a mejor. Y enhorabuena a Jamb, que tras los últimos resultados ya está en el grupo de cabeza. |
07/11/2014 12:09 |
| - Div/Gr | ||