Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 464
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ola k aseis

Aquí con mr .burriaga
06/11/2014 19:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Burriagas

Hola Oscar.

Hola Jesús

Hola burriagas

Menudo zascandil que está hecho el burriaguitas!!!

Qué pasa?; estabais escondidos o qué?

Digo burriagas y aparecéis hasta debajo de las piedras

Yo acabo de salir de clase chavalillo, así que no te flipes.
06/11/2014 19:03
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
La SkullCup es los martes verdad? A ver si la estoy liando :# 06/11/2014 19:07
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
La SkullCup es los martes verdad? A ver si la estoy liando :#

Si los martes.haber si pirin confirma y si no se lo digo a mi hermano y que entre el
06/11/2014 19:07
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

si despues del lunes y antes del miercoles ja,ja,aj
06/11/2014 19:09
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:

Tu acuerdate que a las 9,23 a.m. tienes que hacer el saque de honor eh! A las 8 te recibo en las oficinas. Con alegres señoritas.
06/11/2014 19:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja, las mujeres son la hostia...

Hoy mi novia tiene congreso en un hotelaco de aquí de Madrid (a tomar por culo de mi casa pero en Madrid).

La cuestión es que llevo sin saber nada de ella desde las 4 que lo ultimo que me salta es "ahora te cuento" por mensaje.

Y al salir de la primera clase la llamo y nada, al salir ahora la llamo.y nada...

Y el otro día que salí a cenar con dos excpis de curro (no amigos, excompis) me monta la de Dios porque no la dije nada dp de acabar de cenar (ella no podía quedar, así que no iba por ahí)y me tome una cerveza y me baje andando a casa hablando con uno de ellos...llegué a casa a la 1 un viernes....

Pero claro... Yo, que soy estúpidamente bueno (y que hoy me he levantado a las 6de lla mal para estar en el congreso para darla su póster que yo tuve que imprimir, esperarla 45 min en la puerta del hotel porque llegó lo siguiente a tardísimo, dandolw el póster y yendomw sin mas) no voy aa montarla ningún pollo...

Lo que voy a hace es gguardármela para reírme como un condenado zorro...
06/11/2014 19:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jordiculé dijo:
AZpichon dijo:

Tu acuerdate que a las 9,23 a.m. tienes que hacer el saque de honor eh! A las 8 te recibo en las oficinas. Con alegres señoritas.

ok, alli estaré me voy lavando ja,ja,ja
06/11/2014 19:16
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Hoy mi novia tiene congreso en un hotelaco de aquí de Madrid (a tomar por culo de mi casa pero en Madrid).

La cuestión es que llevo sin saber nada de ella desde las 4 que lo ultimo que me salta es "ahora te cuento" por mensaje.

Y al salir de la primera clase la llamo y nada, al salir ahora la llamo.y nada...

Y el otro día que salí a cenar con dos excpis de curro (no amigos, excompis) me monta la de Dios porque no la dije nada dp de acabar de cenar (ella no podía quedar, así que no iba por ahí)y me tome una cerveza y me baje andando a casa hablando con uno de ellos...llegué a casa a la 1 un viernes....

Pero claro... Yo, que soy estúpidamente bueno (y que hoy me he levantado a las 6de lla mal para estar en el congreso para darla su póster que yo tuve que imprimir, esperarla 45 min en la puerta del hotel porque llegó lo siguiente a tardísimo, dandolw el póster y yendomw sin mas) no voy aa montarla ningún pollo...

Que bonito es el amor
06/11/2014 19:17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Y ni se te ocurra decir: ¿Qué te pasa? SI su respuesta es "nada"....HUYE
El día que consigamos entenderlas nos convalidan Ingeniería Industrial, Teleco y algún máster....mientras tanto, seguirá siendo esa especie tan dificil de comprender...aunque supongo que no podemos vivir sin ellas
06/11/2014 19:20
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 464
193