| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Voy a actualizar el cuadro. | 04/11/2014 19:17 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola, pues yo he ganado 7-1 y hay a la vista un duelo calavera el próximo martes, lástima que yo del jueves ya no pase. Buenas a todos lo 1o... Lo 2o, veis lo que OS decía de que hay mucho envidioso??? Como puede ser que esta temporada haya tanto duelo calavera siendo solo 16????? Eso es envidia pura chavales.... |
04/11/2014 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
- Camarero yo quiero Espagueti... y mi mujer una pizza con setas, berenjena, aceitunas, tomate y queso.. -Una caprichosa? -...hasta los huevos me tiene... |
04/11/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola, pues yo he ganado 7-1 y hay a la vista un duelo calavera el próximo martes, lástima que yo del jueves ya no pase. Contra quien te tocaría? |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: - Camarero yo quiero Espagueti... y mi mujer una pizza con setas, berenjena, aceitunas, tomate y queso.. -Una caprichosa? -...hasta los huevos me tiene... |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: Hola, pues yo he ganado 7-1 y hay a la vista un duelo calavera el próximo martes, lástima que yo del jueves ya no pase. Contra quien te tocaría? jesus Por cierto, Oscar, ó el que haya adoptado su personalidad ha ganado 9-0 |
04/11/2014 19:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Hola, pues yo he ganado 7-1 y hay a la vista un duelo calavera el próximo martes, lástima que yo del jueves ya no pase. Contra quien te tocaría? jesus Por cierto, Oscar, ó el que haya adoptado su personalidad ha ganado 9-0 Lo que pasa es que Oscar quería dar ventaja a sus rivales, y ahora empieza a ser él. |
04/11/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Hola, pues yo he ganado 7-1 y hay a la vista un duelo calavera el próximo martes, lástima que yo del jueves ya no pase. Contra quien te tocaría? jesus Por cierto, Oscar, ó el que haya adoptado su personalidad ha ganado 9-0 Entonces no es Oscar.sera Peke o supremo que están en su cuenta |
04/11/2014 19:36 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola a.todos. Soy el nuevo 'intruso' del foro, conozco a.jamb72 y hace poco me dijo que nuriaangela y yo somos paisanos. El ha sido el que me ha dado el enlace del foro. Me ha dicho que.colgais fotos marranas y chistes verdes, así que este es el motivo por el que he entrado Bromas aparte, soy un medio novato, así q intentaré aprender cosillas,...enseňar más bien poco...y me han dicho q sois buena gente, así q yo me lo creo e intentare aportar lo poquito que pueda Saludos a todos |
04/11/2014 19:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola a.todos. Soy el nuevo 'intruso' del foro, conozco a.jamb72 y hace poco me dijo que nuriaangela y yo somos paisanos. El ha sido el que me ha dado el enlace del foro. Me ha dicho que.colgais fotos marranas y chistes verdes, así que este es el motivo por el que he entrado Bromas aparte, soy un medio novato, así q intentaré aprender cosillas,...enseňar más bien poco...y me han dicho q sois buena gente, así q yo me lo creo e intentare aportar lo poquito que pueda Saludos a todos Bienvenido miguel |
04/11/2014 19:45 |