| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILA CALAVERA VII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, ya me han pujado el DFC 88/21 por 220 kilos, así que se va esta noche: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28656468 |
04/11/2014 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi |
04/11/2014 11:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi pues yo creo que los pitufos no existen |
04/11/2014 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Y yo deseando invertir los 300 k qué tengo Dime que necesitas y te ayudo a gastarlos en mi equipo, o en algun chollo que encontremos Pues quería arriba.....cualquier tipo de atacante Qué tal un extremo? A mí me gustan mucho y pronto me tocará pensar en buscar algún EI +95/-27 para jubilar a Burchet y Ordaz. No me disgustan Si me hago con algún EI +95/-27, vendería uno de los míos a precio mínimo de mercado. Lo malo que a ti creo que te vendrían mejor más jóvenes porque los míos bajarían de media con entrenamientos que afecten a delanteros. Ahora mismo sólo le afectarían los tiros a puerta. Cortar pases, correr con balón y pases en profundidad no les afecta |
04/11/2014 11:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi pues yo creo que los pitufos no existen Mañana te presento a mi dld papa pitufo |
04/11/2014 11:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi pues yo creo que los pitufos no existen Mañana te presento a mi dld papa pitufo cual el que suele salir en las primeras partes y luego es substituido por el ED? |
04/11/2014 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi pues yo creo que los pitufos no existen Mañana te presento a mi dld papa pitufo Está de lujo y tu EI también |
04/11/2014 11:55 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi pues yo creo que los pitufos no existen Mañana te presento a mi dld papa pitufo cual el que suele salir en las primeras partes y luego es substituido por el ED? Depende, mira el sábado y domingo |
04/11/2014 11:59 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi pues yo creo que los pitufos no existen Mañana te presento a mi dld papa pitufo Está de lujo y tu EI también El ei al final de temporada te le vendo,aunque a Juan también le gusta |
04/11/2014 12:00 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Jordi no vayas de víctima.que tu has llegado a 3, yo todavía soy un aprendi Yo no voy d victima t digo las cosas como son , actualmente a ti hace tiempo k t funciona bien las tacticas y formaciones ( mira tu racha) y a mi me salen 2 partidos buenos y uno malo, ando entre 2 formaciones k tienen muchas lagunas... Si eso es verdad.parece que esto va por rachas Javi, ten cuidado con Jordi que es un lobo con piel de cordero, a mí me ha ganado los 2 partidos de la privada. No me fió ni media de jordi pues yo creo que los pitufos no existen Mañana te presento a mi dld papa pitufo Está de lujo y tu EI también El ei al final de temporada te le vendo,aunque a Juan también le gusta Al final de temporada quién vivirá? |
04/11/2014 12:01 |