Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Calobra aun no ha aceptado. Faltan menos de 6 horas. Que hago, me busco a otro o espero hasta el límite?? Lleva sin conectarse desde el dia 10. | 15/04/2015 18:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Calobra aun no ha aceptado. Faltan menos de 6 horas. Que hago, me busco a otro o espero hasta el límite?? Lleva sin conectarse desde el dia 10. Buscate otro, como por ejemplo... ...yo, que me tocaba con leal y jugara el mundialito ese que dijo Boira. |
15/04/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Calobra aun no ha aceptado. Faltan menos de 6 horas. Que hago, me busco a otro o espero hasta el límite?? Lleva sin conectarse desde el dia 10. Buscate otro, como por ejemplo... ...yo, que me tocaba con leal y jugara el mundialito ese que dijo Boira. Demasiado tarde, ya he concertado con el pelaos. Lo siento tio, la verdad es que si me apetecia violarte. |
15/04/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Calobra aun no ha aceptado. Faltan menos de 6 horas. Que hago, me busco a otro o espero hasta el límite?? Lleva sin conectarse desde el dia 10. Buscate otro, como por ejemplo... ...yo, que me tocaba con leal y jugara el mundialito ese que dijo Boira. Demasiado tarde, ya he concertado con el pelaos. Lo siento tio, la verdad es que si me apetecia violarte. Tranqui no pasa nada, a veces uno no puede luchar contra el miedo. Lo entiendo. jaja la que viene pactamos uno, que hace mucho que no jugamos uno contra otro! Aunque quizas coincidiremos en plata si no te pones las pilas y jugaremos varias veces ![]() |
15/04/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Calobra aun no ha aceptado. Faltan menos de 6 horas. Que hago, me busco a otro o espero hasta el límite?? Lleva sin conectarse desde el dia 10. Buscate otro, como por ejemplo... ...yo, que me tocaba con leal y jugara el mundialito ese que dijo Boira. Demasiado tarde, ya he concertado con el pelaos. Lo siento tio, la verdad es que si me apetecia violarte. Tranqui no pasa nada, a veces uno no puede luchar contra el miedo. Lo entiendo. jaja la que viene pactamos uno, que hace mucho que no jugamos uno contra otro! Aunque quizas coincidiremos en plata si no te pones las pilas y jugaremos varias veces ![]() Puede ser, porque la verdad es que lo tengo jodido. Tengo que ganar los dos partidos y que tarnat no gane a ttakk o que si lo gana le gane el goalaverage, que ahora tengo perdido por 4 goles. Y lo peor de todo es que con su avanzada me tiene cogida la medida. La verdad es que creo que el simulador del fin de semana es distinto del de liga. No es normal que en liga vaya relativamente bien y en privada y en amistosos de puta pena. |
15/04/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Calobra aun no ha aceptado. Faltan menos de 6 horas. Que hago, me busco a otro o espero hasta el límite?? Lleva sin conectarse desde el dia 10. Buscate otro, como por ejemplo... ...yo, que me tocaba con leal y jugara el mundialito ese que dijo Boira. Demasiado tarde, ya he concertado con el pelaos. Lo siento tio, la verdad es que si me apetecia violarte. Tranqui no pasa nada, a veces uno no puede luchar contra el miedo. Lo entiendo. jaja la que viene pactamos uno, que hace mucho que no jugamos uno contra otro! Aunque quizas coincidiremos en plata si no te pones las pilas y jugaremos varias veces ![]() Puede ser, porque la verdad es que lo tengo jodido. Tengo que ganar los dos partidos y que tarnat no gane a ttakk o que si lo gana le gane el goalaverage, que ahora tengo perdido por 4 goles. Y lo peor de todo es que con su avanzada me tiene cogida la medida. La verdad es que creo que el simulador del fin de semana es distinto del de liga. No es normal que en liga vaya relativamente bien y en privada y en amistosos de puta pena. Yo esto de que son simus diferentes no lo acabo de ver, pero recuerdo que Javi comento que cree que sí, que son distintos. Así que puede ser. |
15/04/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
325 msgs.
First-team player
|
Buenas, creo que mañana me toca jugar con el Diego, pero no me deja pedirle amistoso | 15/04/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
aaroninho02 dijo: Buenas, creo que mañana me toca jugar con el Diego, pero no me deja pedirle amistoso Debe tener desactivado lo de amistosos. Mandale un mensaje que lo desactive a ver si hay tiempo y lo ve. Pero si ves que no responde buscate otro amistoso fuera de la copa, no vaya a ser que te qudes sin ![]() |
15/04/2015 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Hola bennisu he estado liado estos días pero ya sabia que tenia tu partido mañana de copa, ya veo que has solicitado otro amistoso para ese día. Un saludo. |
15/04/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
calobra dijo: Hola bennisu he estado liado estos días pero ya sabia que tenia tu partido mañana de copa, ya veo que has solicitado otro amistoso para ese día. Un saludo. Pues tambien es mala leche. Lo habre concertado hace cosa de una hora porque tenias la invitación desde hace un par de dias y no aceptabas. No pense que aparecieras a tiempo para aceptar. Una lastima. Lo siento. |
15/04/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||