Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
Botaya dijo: Rico85 dijo: Diego_Ponte dijo: Me habéis emparejado con un paqueton gracias ![]() Esperó que el siguiente duelo contra RICO85 sea emocionante ![]() Yo también lo espero, a Botaya lo tengo que reventar con los suplentes y vengar el partido de la privada ![]() Buah..... ya estoy en la final.. ![]() Le ganarás facil a Rico, ese es un paquete ![]() Aunque me parece que el primero que cae en copa soy yo :`( |
11/02/2016 00:57 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: tonyto2000 dijo: Chicos, yo no suelo jugar amistosos por lo que la pregunta que les haré es de novatos. Qué diferencia hay entre jugar amistosos en Beta y en Normal? Gracias a todos os que se están currando este pedazo de Torneo. Enhorabuena. Un saludo. En Beta no gastas energia, ni se lesionan los jugadores, pero tampoco ganan experiencia. Gracias, Botaya. |
11/02/2016 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Mañana abrimos la copa me toca contra yurinka..................... | 15/02/2016 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Tarnat dijo: Mañana abrimos la copa me toca contra yurinka..................... A mi me van a poner el culo fino filipino.... |
15/02/2016 16:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Tarnat dijo: Mañana abrimos la copa me toca contra yurinka..................... A mi me van a poner el culo fino filipino.... Sacale titulares y esfuerzo al 100%... ![]() ![]() ![]() |
15/02/2016 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Ithien dijo: Tarnat dijo: Mañana abrimos la copa me toca contra yurinka..................... A mi me van a poner el culo fino filipino.... Sacale titulares y esfuerzo al 100%... ![]() ![]() ![]() Tu ves dando ideas... |
15/02/2016 16:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Tarnat dijo: Mañana abrimos la copa me toca contra yurinka..................... A mi me van a poner el culo fino filipino.... Sacale titulares y esfuerzo al 100%... ![]() ![]() ![]() Tu ves dando ideas... Él va primero en quinta y con margen, se lo puede permitir, tú estás en descenso en tercera, ¿Puedes ir a por todas? ![]() ![]() ![]() |
15/02/2016 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Entonces al final la jugamos en beta, en normal o como queramos?? | 15/02/2016 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Tarnat dijo: Mañana abrimos la copa me toca contra yurinka..................... A mi me van a poner el culo fino filipino.... Sacale titulares y esfuerzo al 100%... ![]() ![]() ![]() Tu ves dando ideas... Él va primero en quinta y con margen, se lo puede permitir, tú estás en descenso en tercera, ¿Puedes ir a por todas? ![]() ![]() ![]() Jugando en beta no veo por qué no... |
15/02/2016 16:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Ithien dijo: Tarnat dijo: Mañana abrimos la copa me toca contra yurinka..................... A mi me van a poner el culo fino filipino.... Sacale titulares y esfuerzo al 100%... ![]() ![]() ![]() Tu ves dando ideas... Él va primero en quinta y con margen, se lo puede permitir, tú estás en descenso en tercera, ¿Puedes ir a por todas? ![]() ![]() ![]() Jugando en beta no veo por qué no... Puedes poner titulares, pero él puede poner suplentes en liga y tener los titus al 100%. |
15/02/2016 17:14 |
- Div/Gr | ||