Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Sabemos todos como va?? estamos viendo los que somos y partiendo de ahí decidimos el formato, que bien el que propuso Boira, o el que propuso sebas parecen ser los mas propicios.... y también tenemos el de la tempo pasada de eliminación directa, pero jugandola los martes yo optaría por los otros... |
28/01/2016 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: Sabemos todos como va?? estamos viendo los que somos y partiendo de ahí decidimos el formato, que bien el que propuso Boira, o el que propuso sebas parecen ser los mas propicios.... y también tenemos el de la tempo pasada de eliminación directa, pero jugandola los martes yo optaría por los otros... Ya, pero que el personal cuente con que se usan los amistosos para ello. |
28/01/2016 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: fomcuco dijo: Bennisu dijo: Sabemos todos como va?? estamos viendo los que somos y partiendo de ahí decidimos el formato, que bien el que propuso Boira, o el que propuso sebas parecen ser los mas propicios.... y también tenemos el de la tempo pasada de eliminación directa, pero jugandola los martes yo optaría por los otros... Ya, pero que el personal cuente con que se usan los amistosos para ello. Si claro, contar conque la copa se juega en amistosos, por lo que tenemos que dejarnos a partir de la fecha que decidamos empezar (no deberiamos tardar en decidir) fechas LIBRES PARA AMISTOSOS |
28/01/2016 18:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Cuantas cachimbas decis que tengo que traer de Qatar? | 28/01/2016 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Cuantas cachimbas decis que tengo que traer de Qatar? Traere algo de petróleo |
28/01/2016 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Yo me apunto... | 29/01/2016 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Yo me apunto... Apuntado ![]() fomcuco dijo: de momento: "Alnerk" (capitan araña) embarca a todos y se baja del barco Boira Sebas Fer Juankar Aaroninho Bennisu diego_ponte Rico85 Tonyto Pinedatis Raul0179 Botaya Srcan (presión) Mirero Tarnat Santiagolucas KoteI Ersan Ithien Van 18 Más uno con presión y un cacho de otro |
29/01/2016 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Cuantas cachimbas decis que tengo que traer de Qatar? Dejate de cachimbas, trae harems y petroleo |
29/01/2016 12:48 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Cuantas cachimbas decis que tengo que traer de Qatar? Dejate de cachimbas, trae harems y petroleo Aquí van muy tapadas, y la gasolina la han subido un 30%, aun así el litro de 98 está a 32 centimos... ![]() ![]() |
31/01/2016 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: Cuantas cachimbas decis que tengo que traer de Qatar? Dejate de cachimbas, trae harems y petroleo Aquí van muy tapadas, y la gasolina la han subido un 30%, aun así el litro de 98 está a 32 centimos... ![]() ![]() Traeme 500 litros de 95!!! Jajaja |
31/01/2016 18:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||