Forum » Retos » COPA §¢£ EDICION I | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pues los partidos están así, la clasificación no la tengo hasta que sepamos que hacer con los no jugados...![]() |
29/09/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: hola, se sigue jugando copa ? por que tengo los jueves libres y me da que me voy a quedar sin partidos buenas pitin, yo por mi si seguimos, Boira y Alnerk están liados, pero estoy hablando con ellos por wass y en cuanto sepamos la reparticion de puntos lo cuelgo |
29/09/2015 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Para la proxima temporada quereis seguir? Yo esta copa me ha sido muy dificil organizarla, por tema de vacaciones y traslado... Que mirero se como te sientes xD. Y ahora encima estoy sin internet.. Ahora tengo un ratillo en la uni para intentar cuadrar con fer las clasificaciones, que el obre vaya curo se ha pegado. Yo por mi seguiria la proxima temporada |
29/09/2015 13:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: pues los partidos están así, la clasificación no la tengo hasta que sepamos que hacer con los no jugados... ![]() Fomuco perdoname por corregir pero mi partido cotra skar4 del dia 24 de septimbre si se disputó con un resultado 4-4 Saludos!! |
29/09/2015 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
tienes razon sebas, perdon, lo edito y lo vuelvo a colgar ya con la clasi final en cuanto pueda, y si lo podeis ir revisando el resto por si me confundo genial, que es la 1º vez que me meto en estos berenjenales y lo mismo fallo.... ![]() |
29/09/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: tienes razon sebas, perdon, lo edito y lo vuelvo a colgar ya con la clasi final en cuanto pueda, y si lo podeis ir revisando el resto por si me confundo genial, que es la 1º vez que me meto en estos berenjenales y lo mismo fallo.... ![]() El mio con leal no se jugo porqe el concerto amistoso con otro, supongo que los 3 ptos seran para mi |
29/09/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: tienes razon sebas, perdon, lo edito y lo vuelvo a colgar ya con la clasi final en cuanto pueda, y si lo podeis ir revisando el resto por si me confundo genial, que es la 1º vez que me meto en estos berenjenales y lo mismo fallo.... ![]() El mio con leal no se jugo porqe el concerto amistoso con otro, supongo que los 3 ptos seran para mi |
29/09/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
los no jugados por culpa de ambas partes, creo que lo mejor seria no sumarles nada y ya esta | 29/09/2015 13:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: fomcuco dijo: tienes razon sebas, perdon, lo edito y lo vuelvo a colgar ya con la clasi final en cuanto pueda, y si lo podeis ir revisando el resto por si me confundo genial, que es la 1º vez que me meto en estos berenjenales y lo mismo fallo.... ![]() El mio con leal no se jugo porqe el concerto amistoso con otro, supongo que los 3 ptos seran para mi si, jaime los ocupados los estoy dando puntos al rival, y los que no se han jugado por ambas partes no los estoy sumando, de todas formas revirsarlos bien cuando lo suba porque hay muchos sin jugar y me puedo equivocar... en breve espero tenerlo |
29/09/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
29/09/2015 14:25 |
- Div/Gr | ||