Go to page 1, 2
  Forum » General » Amortizar o depositos?? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda existencial

endeudado como estoy, (tampoco tanto, algo mas de 20 kilitos) pero fretne a ingresos importantes por la venta de jugadores me surge la siguiente duda:

que hago con ellos??amortizo o los guardo en depositos?? el interes del deposito es mayor que el de los creditos, y encima cada vez los creditos suben mas, asi que si con las taquillas peudo pagar (de sobra) todos los demas gastos (el dinero "real" prestado, las fichas y demas), me saldria mejor pagar los intereses de los creditos con los reditos de lso depositos, o amortizo??

seria para ir ingresando de 5 en 5 millones mas o menos, con extracciones periodicas sobretodo para ampliaciones de estadio
23/01/2010 23:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Tengo una duda existencial

endeudado como estoy, (tampoco tanto, algo mas de 20 kilitos) pero fretne a ingresos importantes por la venta de jugadores me surge la siguiente duda:

que hago con ellos??amortizo o los guardo en depositos?? el interes del deposito es mayor que el de los creditos, y encima cada vez los creditos suben mas, asi que si con las taquillas peudo pagar (de sobra) todos los demas gastos (el dinero "real" prestado, las fichas y demas), me saldria mejor pagar los intereses de los creditos con los reditos de lso depositos, o amortizo??

seria para ir ingresando de 5 en 5 millones mas o menos, con extracciones periodicas sobretodo para ampliaciones de estadio



Si eres de los afortunados k tenemos los creditos a 50semanas, no los amortices, ya que si los volvieras a necesitar, tendrias k devolverlos a 25semanas.
23/01/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
soy de los desafortunados que tienen creditos desde el miercoles para financiar clausulazos un poco...desilusionantes 23/01/2010 23:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
soy de los desafortunados que tienen creditos desde el miercoles para financiar clausulazos un poco...desilusionantes


Pues amortiza.
23/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok gracias sassy, conciso y directo xd 23/01/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo encuanto puedo me quito los creditos que he pedido, y me quito ese gasto. esa es mi primera opcion siempre que tengo algun credito. 24/01/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Hola socio.
Echale un calculo. Supongo que si el % que pagas en el credito de interés es superior al % que sacarías del depósito, te convendría pagar el credito, pero si es al revés lo que te interesaría es el deposito.
¿no?

Enga un saludo!
24/01/2010 01:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no ,e l % del depposito es algo superior

lo malo es que del credito ademas del % pagas lo corres`ponidente a lo pedido /25 y si no tienes "cash" pues...

la cosa es que cada vez lso creditos suben mas y mas de %, y no se si es una tendencia para siempre, o regida por ciertos factores propios del jeugo (como el dinero ya pedido por todos) y si lso depositos duncionan =
24/01/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Norma básica sobre los créditos:
-Si son a 50 semanas, dejalos que se pudran hasta que se amorticen, sale muy rentable.
-Si son a 25 semanas, amortiza cuanto antes, te crujen en cada amortización semanal.
Los depósitos no tienen el mismo interés efectivo que los créditos, 5M en depósitos al 8% no te permite cubrir los intereses semanales de un crédito de 5M a 25 semanas al 8%.
Los depósitos son sólo para cuando no tienes créditos a 25 semanas, todo el dinero que saque una vez liquidados los créditos, mételo en depósitos o mercadea, en caja si tocarlos pierdes dinero.
24/01/2010 02:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
no ,e l % del depposito es algo superior

lo malo es que del credito ademas del % pagas lo corres`ponidente a lo pedido /25 y si no tienes "cash" pues...

la cosa es que cada vez lso creditos suben mas y mas de %, y no se si es una tendencia para siempre, o regida por ciertos factores propios del jeugo (como el dinero ya pedido por todos) y si lso depositos duncionan =


Pues ahora están bajos, han llegado a estar por el 10%
24/01/2010 02:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1