Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 125
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Date
Username
434 msgs.
First-team player
raquelbgo dijo:
Q no os moleste ni malinterpreteis nada.
Solo digo, q la 1ª plaza ya está, salvo sorpresa. Opiné lo mimo en su día, con javi, él igual q roberto siempre ganaba, pues la lucha x el primer puesto... no había. X las 3 siguientes sí, es lo q digo. No es ni bueno, ni malo. Es más, creo q yo estuve con él, la tempo pasada.

a mi me motivan raqueel!!!tu da tu opinion qe no pasa nada,me encanta qe deais las opiniones sinceras
26/10/2014 23:19
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
Solo digo, q la 1ª plaza ya está, salvo sorpresa. Opiné lo mimo en su día, con javi, él igual q roberto siempre ganaba, pues la lucha x el primer puesto... no había. X las 3 siguientes sí, es lo q digo. No es ni bueno, ni malo. Es más, creo q yo estuve con él, la tempo pasada.

Yo pienso igual. Es una liga reñidisima, muy igualada. Y quedar segundo no va a ser nada facil.
Pero hay uno, que es Roberto, que juega en otra liga (en sentido real y figurado ) y se va a llevar la primera plaza jugando a medio gas. Otra cosa es que cuando lleguen semis le resulte igual de facil, cuando este peleando en liga y tenga que reservar jugadores. Pero hasta entonces, puede poner juveniles que va a ganar todos los partidos con tranquilidad.
26/10/2014 23:59
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:

Yo pienso igual. Es una liga reñidisima, muy igualada. Y quedar segundo no va a ser nada facil.
Pero hay uno, que es Roberto, que juega en otra liga (en sentido real y figurado ) y se va a llevar la primera plaza jugando a medio gas. Otra cosa es que cuando lleguen semis le resulte igual de facil, cuando este peleando en liga y tenga que reservar jugadores. Pero hasta entonces, puede poner juveniles que va a ganar todos los partidos con tranquilidad.

+1000000000 y como dice derfla a por el campeon abuson.
27/10/2014 00:02
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:

+1000000000 y como dice derfla a por el campeon abuson.

Es el precio de la fama jajaja
27/10/2014 00:04
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Toda la razon nos saca sus porteros juveniles y nos golea 27/10/2014 00:05
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
Username
2271 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Toda la razon nos saca sus porteros juveniles y nos golea

ni que lo dudes solo necesita jugar uno or posicion y nos gana jajajja
27/10/2014 00:17
  - Div/Gr
1408 msgs.
International

El campeón sigue fuerte
¿Quien creen que lo pueda detener?

Compartan con nosotros sus opiniones del campeón defensor de la privada de
FUTBOLÍN LEAGUE 1ª DIVISIÓN
queremos las opiniones de de los manager Oº°‘Palitrokens ... y Oº°‘Katxondeo
¿que opinan de su estilo de juego?
¿por donde creen que se le pueda hacer daño?

esto va para quienes sean enfrentado al campeon tambien den opiniones entre todos saquemos conclusiones y podamos darle mejor nivel a la privada y podamos darle un pardido agerridos al campeon

saludos y campartan

¿quien creen que le pueda sacar un punto al campeon ?
si creen que nadie del grupo d
al menos ¿ quien creen que se pueda defender con menos goles encajados? hasta hora ya son 2 vistimas

en la primera jornada fue palitrokens
Oº°‘Palitrokens ... 1 7 0°°´hontoria.c.f

en la 2 jornada Oº°‘Katxondeo ( el resultado fue decoroso yo creo perder 3-1 contra el campeon nada mal bien x ti campeon)
0°°´hontoria.c.f 3 1 Oº°‘Katxondeo

la tercera jornada le toca a zamora mix, esperemos que le de un poco de problemas 0°°´hontoria.c.f
Oºº'zamora mix - - 0°°´hontoria.c.f

4 jornada le toca a Oº°‘Old Skool FC yo creo que a lo mejor es el que tiene mas posibilidades x que ha subido a cuarta no se si puede empatar pero
a lo mejor puede ser el resultado mas cerrado yo creo

0°°´hontoria.c.f - - Oº°‘Old Skool FC

ami me toca en la jornada 5 creo que hay tiempo para que mis jugadores suban unos cuantos puntos de media, apurense ya que pronto tambien enfrentamos a campeon equipo upa real madris s

shisho espero que nos enseñen bien que mejor partido que aprender del campeon lo espero con entusiasmo

post esta tambien es para mi haber si puedo sacar algo de esto antes que el campeon me de matarile jejej

las opiniones se agradeseran mucho especialmente a mi jejej

saludos a todos y que sus objetivos se cumplan esta temporada saludos
27/10/2014 00:44
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball

q nadie de ideas

Editado por Avenger_24 27-10-2014 00:59
27/10/2014 00:58
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
1408 msgs.
International
Avenger_24 dijo:

no te pongas triste campeon que es un orgullo de futlbol ligue al estar en 3 division
pero quiero sacar conclusiones y ademas que campartan opiniones los campañeros
y poderte dar algo de guerra jaja saludos
27/10/2014 01:02
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
Avenger_24 dijo:

q nadie de ideas

Editado por Avenger_24 27-10-2014 00:59

yo dare las mias despues de nuestro partido jejej
27/10/2014 01:03
  - Div/Gr