Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: eso es sone¡¡¡ qda muchooo arriba ese animo y a x ellos¡¡ venga chicos q hay q levantar ese animo¡¡¡ a ganar y dejar alto el nombre de la futbolin¡ GRacias abuson!! Acabo de verme el partido y entre un gol en propia de mi dfc, que cada vez que veo un partido es algo totalmente diferente (lineas depresión), las que fallaron mis delx (postes, tirandola fuera o al arquero..) y que mi jugador estrella no ha tenido su partido... Ha salido bien la cosa... PD: Enhorabuena jamepes!! A seguir así ![]() |
05/11/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: Victoria por 6a 1..facil la verdad ![]() Enhorabuena para ti también!! |
05/11/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
yo 3-4 ante un gran rival. partido igualadisimo de ocasiones. despues de ir perdiendo tanto 1-0 como 3-2 aprovecho muy bien.las contras y la velocidas de mis delantetos para remontar el partido. muy muy contento ![]() |
05/11/2014 20:25 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: yo 3-4 ante un gran rival. partido igualadisimo de ocasiones. despues de ir perdiendo tanto 1-0 como 3-2 aprovecho muy bien.las contras y la velocidas de mis delantetos para remontar el partido. muy muy contento ![]() Y eso que "no tienes media para estar en 3ª" ... e_e |
05/11/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: yo 3-4 ante un gran rival. partido igualadisimo de ocasiones. despues de ir perdiendo tanto 1-0 como 3-2 aprovecho muy bien.las contras y la velocidas de mis delantetos para remontar el partido. muy muy contento ![]() Y eso que "no tienes media para estar en 3ª" ... e_e y no la tengo ![]() pero aun asi muy contento de momento. haber lo q dura esto |
05/11/2014 20:40 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Muy Buenas futbolin! Quiero daros las gracias atodos por dejarme participar en la próxima edición de la liga fútbolin, en especial los que ya sabéis... ojalá pueda ayudar al esta liga al seguir siendo la mejor! ! Un saludo gente! pd; he leído por ay que hay una copa tomate... si necesitáis gente encantado de participar... |
05/11/2014 20:57 |
🐣 Transición - Div2/Gr1 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
A eqipos como hontoria,pas,old skool,travertino y demas gente qe esta en categorias inalcanzables para muchos de nosotros(yo el primero) deberiamos hacerles un monumento por seguir siendo fieles a esta liga privada..sois el ejemplo tios el puto ejemplo ![]() |
05/11/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
cesaravl dijo: A eqipos como hontoria,pas,old skool,travertino y demas gente qe esta en categorias inalcanzables para muchos de nosotros(yo el primero) deberiamos hacerles un monumento por seguir siendo fieles a esta liga privada..sois el ejemplo tios el puto ejemplo ![]() Apoyo tu idea. +10000000 |
05/11/2014 21:06 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Ivanovix "el druida" dijo: Muy Buenas futbolin! Quiero daros las gracias atodos por dejarme participar en la próxima edición de la liga fútbolin, en especial los que ya sabéis... ojalá pueda ayudar al esta liga al seguir siendo la mejor! ! Un saludo gente! pd; he leído por ay que hay una copa tomate... si necesitáis gente encantado de participar... ola ivanovix. bienvenido ![]() dosfe mira haber si hay hueco en.la tomate para el ![]() vaya equipito tienes x cierto es un.orgullo q gente asi quiera venir a esta familia |
05/11/2014 21:13 |
Username
1917 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Muy Buenas futbolin! Quiero daros las gracias atodos por dejarme participar en la próxima edición de la liga fútbolin, en especial los que ya sabéis... ojalá pueda ayudar al esta liga al seguir siendo la mejor! ! Un saludo gente! pd; he leído por ay que hay una copa tomate... si necesitáis gente encantado de participar... ola ivanovix. bienvenido ![]() dosfe mira haber si hay hueco en.la tomate para el ![]() vaya equipito tienes x cierto es un.orgullo q gente asi quiera venir a esta familia Yo le apunto como uno mas. Sin problema. |
05/11/2014 21:16 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||