Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: quien es la mas fea? ![]() Seguramente seas tú... El último del grupo B se enfrenta al campeón del grupo D.... ![]() ![]() ![]() jjjj jajajajaj abusón, llorón y feo.... jajajajajja |
02/11/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Animo Sone que ya somos dos que bailaremos con la mas fea o casi jajjajjjaj Haber si nos ayudamos mutuamente jajaja |
02/11/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: derfla dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: quien es la mas fea? ![]() Seguramente seas tú... El último del grupo B se enfrenta al campeón del grupo D.... ![]() osea que tambien el ultimo del grupo D se enfrenta tambien con el primero del B no ? Exactamente Derfla.... 1º Grupo B VS 8º Grupo D 2º Grupo B VS 7º Grupo D 3 Grupo B VS 6º Grupo D 4ª Grupo B VS 5º Grupo D 5º Grupo B VS 4º Grupo D 6º Grupo B VS 3º Grupo D 7º Grupo B VS 2º Grupo D 8º Grupo B VS 1º Grupo D... bueno ya se en que grupo mirar pero como estoy llendo creo que tambien me toda uno dificil 2 puntos de de 9 posibles ![]() |
02/11/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: -SoNe. dijo: derfla dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: quien es la mas fea? ![]() Seguramente seas tú... El último del grupo B se enfrenta al campeón del grupo D.... ![]() osea que tambien el ultimo del grupo D se enfrenta tambien con el primero del B no ? Exactamente Derfla.... 1º Grupo B VS 8º Grupo D 2º Grupo B VS 7º Grupo D 3 Grupo B VS 6º Grupo D 4ª Grupo B VS 5º Grupo D 5º Grupo B VS 4º Grupo D 6º Grupo B VS 3º Grupo D 7º Grupo B VS 2º Grupo D 8º Grupo B VS 1º Grupo D... bueno ya se en que grupo mirar pero como estoy llendo creo que tambien me toda uno dificil 2 puntos de de 9 posibles ![]() Eso es mientras te acostumbras a la división. Pronto empezarás a sumar de a 3. |
02/11/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Animo Sone que ya somos dos que bailaremos con la mas fea o casi jajjajjjaj Haber si nos ayudamos mutuamente jajaja me parece a ver si salimos a de esta y hoy contra toro no creo que le vea ni el rabo jajajjaaj |
02/11/2014 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Animo Sone que ya somos dos que bailaremos con la mas fea o casi jajjajjjaj Haber si nos ayudamos mutuamente jajaja me parece a ver si salimos a de esta y hoy contra toro no creo que le vea ni el rabo jajajjaaj Haber si mi tocayo tiene algo de compasión contigo... jajaja mucha suerte Weerk! |
02/11/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Animo Sone que ya somos dos que bailaremos con la mas fea o casi jajjajjjaj Haber si nos ayudamos mutuamente jajaja me parece a ver si salimos a de esta y hoy contra toro no creo que le vea ni el rabo jajajjaaj Haber si mi tocayo tiene algo de compasión contigo... jajaja mucha suerte Weerk! para ti tambien |
02/11/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Animo Sone que ya somos dos que bailaremos con la mas fea o casi jajjajjjaj Haber si nos ayudamos mutuamente jajaja me parece a ver si salimos a de esta y hoy contra toro no creo que le vea ni el rabo jajajjaaj Haber si mi tocayo tiene algo de compasión contigo... jajaja mucha suerte Weerk! para ti tambien Gracias... Aunque yo ya perdí hoy... 0-4 contra el boquerón indomable de cris88 ![]() |
02/11/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: @Botaya dijo: Buenas chicos vengo a ofrecer y a pedir.. ![]() MD previ 93 76/18 previ visible pujado por solo 10 millones, Busco un MC +80 mayorcete y con habis, si alguien tiene algo que avise. ![]() Editado por @Botaya 02-11-2014 18:12 Joder Botaya, qué interesado ![]() ![]() ![]() También venia a compraros un MC pero ya lo he encontrado.. ![]() Ahora busco un MDF +80 viejo y con habis... ![]() ![]() |
02/11/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: -SoNe. dijo: @Botaya dijo: Buenas chicos vengo a ofrecer y a pedir.. ![]() MD previ 93 76/18 previ visible pujado por solo 10 millones, Busco un MC +80 mayorcete y con habis, si alguien tiene algo que avise. ![]() Editado por @Botaya 02-11-2014 18:12 Joder Botaya, qué interesado ![]() ![]() ![]() También venia a compraros un MC pero ya lo he encontrado.. ![]() Ahora busco un MDF +80 viejo y con habis... ![]() ![]() Enhorabuena!! JAjajaja pero vaya tela, solo nos buscas por necesidad ![]() |
02/11/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||