Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 125
  Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición Date
1368 msgs.
International
Apuntame tambien a la copa 01/11/2014 23:43
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
No es llorar pk veo k no me funciona bien la avanzada llevo 2 partidos k no me a gustado nada asi k me enfrascare bien donde tocar pk no me mola nada ay algo mal y no se pk aunque oy gane pero ay algo mal seguro asi k mirare pk tengo k mejorarla 01/11/2014 23:44
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chicos vengo a ofreceros un MDF progre 83 14 años en subasta desde 0€.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34569577
02/11/2014 00:06
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
pues nueva derrota en la privada. no se cuando voy a estrenarme. a este paso vuelvo a segunda.
para la tomate ya te lo dije, pero por si acaso.....APUNTAME!!!!
02/11/2014 00:30
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
pues nueva derrota en la privada. no se cuando voy a estrenarme. a este paso vuelvo a segunda.

Aún tienes posibilidades aunque quedases último jugarías 16os contra un primero y luego en un grupo con todos los eliminados donde se salvan los 1os y los dos mejores 2os
02/11/2014 00:32
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
aitorknt dijo:

Aún tienes posibilidades aunque quedases último jugarías 16os contra un primero y luego en un grupo con todos los eliminados donde se salvan los 1os y los dos mejores 2os

Gracias. Por los ánimos, espero poder mantenerme, pero ya veremos. Si sigo así, me centraré en liga y jugaré la privada con suplentes hasta las eliminatorias

02/11/2014 00:50
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
PASPASTOR 5 dijo:
aitorknt dijo:

Gracias. Por los ánimos, espero poder mantenerme, pero ya veremos. Si sigo así, me centraré en liga y jugaré la privada con suplentes hasta las eliminatorias

02/11/2014 00:50
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
@Botaya dijo:
Buenas noches chicos vengo a ofreceros un MDF progre 83 14 años en subasta desde 0€.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34569577

Ofreceselo a jmjjaen. Le encantan los jugadores de paises raros. Y ese es raro de narices (Macedonia )
02/11/2014 01:37
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
francy09 dijo:
SUGERENCIA
Porque no ponemos algo mas de pasta en la inscripcion para la proxima temporada yo creo que el jugador o el manager que kede entre los 3 primeros se merecen mejores premio, solo digo es sugerencia,opinar si os parece bien o mal

Saludos y suerte todos pa mañana

Se supone que somos como hermanos, no una banda de mercaderes.

Tienes la delicadeza de un estropajo cuando hablas jajajajaja. Usa un poco la diplomacia, hombre. No seas tan bruto
02/11/2014 01:38
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
raquelbgo dijo:
Carlinhos36 dijo:
Partido extrañisimo en el que he ganado de manera bastante injusta. En los primeros 30 minutos el equipo de Raquel ha mandado 4 o 5 balones al palo. Pero es que mis defensas se merecen que los eche a la calle sin indemnizacion. Se plantaban los delanteros delante del portero despues de sortear a varios defensas continuamente. Pero en cualquier caso, por ocasiones, no he merecido la victoria. Y menos contra una gran amiga como Raquel.
Suerte mañana calamarda

gRACIAS calamar!
xo hoy estoy enfadada, es q no creo q haya merecido perder. bueno el final, lo vi a trozos, xq no cabía en mi de asombro. el rebote se me pasará pronto, y yo no se si es q a mis jugadores, los miro con buenos o q!
de todas maneras, felicidades

Desde luego, el partido no era para perderlo. Pero si hubieses ganado tu, yo me habria sentido igual de frustrado con mis defensas.
02/11/2014 01:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 125
63