Forum » Retos » Futbolín League 8ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
boliche80 dijo: Buenos dias chicos. . Una pregunta . Tengo un jugador cedido a un equipo q no entrena nada ..mi jugador tenia media 72 y ahora esta en 59....pa recuperarlo que hago??x No puedes. No habra bajado de media por tener la moral baja? No entra al juego el otro mánager? Es importante buscar gente comprometida para las cesiones. Pero la putada es para ti, que se te estropea un año el jugador |
11/11/2014 08:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: boliche80 dijo: Buenos dias chicos. . Una pregunta . Tengo un jugador cedido a un equipo q no entrena nada ..mi jugador tenia media 72 y ahora esta en 59....pa recuperarlo que hago??x No puedes. No habra bajado de media por tener la moral baja? No entra al juego el otro mánager? Es importante buscar gente comprometida para las cesiones. Pero la putada es para ti, que se te estropea un año el jugador Si no entrena ABSOLUTAMENTE nada durante una semana, puedes reclamarselo a un fiscal. Pero asegurate de que no entrena ninguna posicion. Si es un DLC y el otro entrena PO ya no puedes |
11/11/2014 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: aitorknt dijo: boliche80 dijo: Buenos dias chicos. . Una pregunta . Tengo un jugador cedido a un equipo q no entrena nada ..mi jugador tenia media 72 y ahora esta en 59....pa recuperarlo que hago??x No puedes. No habra bajado de media por tener la moral baja? No entra al juego el otro mánager? Es importante buscar gente comprometida para las cesiones. Pero la putada es para ti, que se te estropea un año el jugador Si no entrena ABSOLUTAMENTE nada durante una semana, puedes reclamarselo a un fiscal. Pero asegurate de que no entrena ninguna posicion. Si es un DLC y el otro entrena PO ya no puedes Ostras!!!! Es verdad. No había caído en eso |
11/11/2014 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q no entrena nada... el manager es Kaiser 2012 | 11/11/2014 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Te pasa desde ace mucho tiempo pk te entrena 0,0 |
11/11/2014 09:35 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
La temporada pasada me sucedió eso mismo,y encima el manager me decía que ya no le interesaba mi jugador cedido... Pero como entrenaba otras posiciones, ajo y agua!!! Lo denuncié a un @, pero se lavaba las manos... | 11/11/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
La forma esta en 96 asta ke no este en 78 no puedes recuperarlo Buenos dias |
11/11/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
boliche80 dijo: Buenos dias chicos. . Una pregunta . Tengo un jugador cedido a un equipo q no entrena nada ..mi jugador tenia media 72 y ahora esta en 59....pa recuperarlo que hago??x Diselo a Botaya |
11/11/2014 10:29 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias ayer 1° derrota de la temp. me expulsaron en la primera parte a mi dlc estrella y lesion de mi MC. aun asi y a pesar de todo derrota justa x no defender la zona glich (su MI me mato en la 2° parte) haber qtal mañana contra otro equipazo. y espero q mi nuevo refuerzo me ayude |
11/11/2014 10:33 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: La forma esta en 96 asta ke no este en 78 no puedes recuperarlo Buenos dias Lo de la forma no se como funciona porque dependera de si juega amistosos en normal o beta por ejemplo. Pero la cosa es que en una semana de no tener ningun entreno en ninguna posicion puedes reclamar que te lo devuelvan |
11/11/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||