Forum » Sugerencias » Hacer las ligas mas parejas | Date | |
---|---|---|
21 msgs.
Child's coach
|
Pregunto, para hacer las ligas mas parejas, por qué no ponen un límite de nivel en los jugadores para cada división? Por ej: División 7: Fichajes de jugadores hasta media 50. 6: Fichajes de jugadores hasta media 60. 5: Fichajes de jugadores hasta media 65. 4: Fichajes de jugadores hasta media 70. 3: Fichajes de jugadores hasta media 80. 2: Fichajes de jugadores hasta media 90. 1: Fichajes ilimitados. Ademas revitalizaría el mercado. Antes podías vender bien jugadores de media entre 50-70. Ahora no consigues ofertas mayores a 3M de euros, salvo casos excepcionales (mas aun con el quite de la compra directa). Un excepción: jugadores que provienen de escuelas y son entrenados por el mismo equipo. Que puedan utilizarlos en sus respectivas ligas mas allá de que superen la media permitida. Otra opción seria que el promedio de las alineaciones no puedan superar cierto numero, lo que también no permitiría que los manager se excedan con las compras. Desde mi humilde experiencia como usuario de striker manager, juego desde febrero del 2012. Logre superar la división 7 y 6. Pero la 5 realmente si uno no gasta mucho dinero, se hace muy difícil de superar con una alineación común, no creo que sea al único que le pasa porque vi varias quejas al respecto. Eso hace que pierda diversión el juego y la gente deje a sus equipos. El juego también esta lleno de equipos manejados por Bots, debería hacerse una limpieza profunda y reorganizar las divisiones. A mi entender, el juego se hace previsible y aburrido. No lo tomen a mal, solo es una sugerencia de un humilde usuario. Saludos! |
26/10/2014 04:58 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
Otra cosa mas que olvide, como puede ser que el juego este lleno de Bots pero continuen descendiendo 13 equipos y luego llegas a 5ta y nuevamente este lleno de Bots. En 6 el 75% de los equipos son Bots, ni hablar en 7ma. Vamos, si quieren hacer un juego y ganar dinero esta perfecto, pero también estan prestando un servicio y tienen que mantenerlo acorde. Lo digo porque quiero seguir jugando, pero si desciendo como creo que asi sera esta temporada a 6ta nuevamente, dejare de jugar lamentablemente. Ya no hay mas hambre de gloria aqui. | 26/10/2014 05:04 |
- Div/Gr | ||