Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Experiencia Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola, como le sube la experiencia a los jugadores? pregunto pq despeus de una temporada entera jugando todos los partidos, a mis jugadores no les subio nada la experiencia...y sin embargo veo jugadores de otros equipos y de la misma edad con una experiencia descomunal...

Gracias
23/01/2010 18:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jebraca dijo:
Hola, como le sube la experiencia a los jugadores? pregunto pq despeus de una temporada entera jugando todos los partidos, a mis jugadores no les subio nada la experiencia...y sin embargo veo jugadores de otros equipos y de la misma edad con una experiencia descomunal...

Gracias


No esta demostrado, pero supuestamente jugando en visionado les aumenta mas rapido la experiencia.
23/01/2010 19:00
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Jebraca dijo:
Hola, como le sube la experiencia a los jugadores? pregunto pq despeus de una temporada entera jugando todos los partidos, a mis jugadores no les subio nada la experiencia...y sin embargo veo jugadores de otros equipos y de la misma edad con una experiencia descomunal...

Gracias


No esta demostrado, pero supuestamente jugando en visionado les aumenta mas rapido la experiencia.


esta demostrado, por lo menos en mi caso, cada vez que jugaba en visionado la experiencia de los que lo hacian subia 6 ptos. luego con el tiemmpo se estanco un poco y solo subia 5 ptos.

pero vamos en mi caso 5-6 ptos de ezxperiencia por visionado.
23/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
mmm si, es asi, me parece bastante injusto pero aun suponiendo q fuera asi, n oes q a mi me suba mas despacio, es q no me sube nada y ya te digo, q son jugadores q jugaron todos los partidos y ademas subieron de categoria... 23/01/2010 19:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
SASSY dijo:
Jebraca dijo:
Hola, como le sube la experiencia a los jugadores? pregunto pq despeus de una temporada entera jugando todos los partidos, a mis jugadores no les subio nada la experiencia...y sin embargo veo jugadores de otros equipos y de la misma edad con una experiencia descomunal...

Gracias


No esta demostrado, pero supuestamente jugando en visionado les aumenta mas rapido la experiencia.


esta demostrado, por lo menos en mi caso, cada vez que jugaba en visionado la experiencia de los que lo hacian subia 6 ptos. luego con el tiemmpo se estanco un poco y solo subia 5 ptos.

pero vamos en mi caso 5-6 ptos de ezxperiencia por visionado.


Tu caso no es el de todo el mundo. Si por jugar en visionado tuvieran k subir mas de experiencia, los mios tendrian k tener mas de 1000puntos.
23/01/2010 19:05
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Jebraca dijo:
mmm si, es asi, me parece bastante injusto pero aun suponiendo q fuera asi, n oes q a mi me suba mas despacio, es q no me sube nada y ya te digo, q son jugadores q jugaron todos los partidos y ademas subieron de categoria...


yo digo que me subieron en visionado.

si jugaste todos los partidos en visionado, me pareceria raro que no hayan subido.

esta temporada, no te puedo decir si han subido o no porque no me he fijado, pero hoy tengo un partido visionado y te dire si me suben o no.
23/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Yo no he jugado ningun partido en visionado...pero, q tiene eso q ver? quiero decir, un partido es un partido, la experiencia deberia ser la misma no? pero bueno, aun asi, al menos q subiera un poco...pero es q nada, me parece un poco irreal.. 23/01/2010 19:07
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
pues ese ha sido mi caso y yo empeze a visionar porque me dijeron varios managers que subia la experiencia. y en mi caso han subido.

mis jugadores partieron con experiencia no mas de 10 la temporada pasada y casi todos ahora tienen mas de 50.
23/01/2010 19:07
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Jebraca dijo:
Yo no he jugado ningun partido en visionado...pero, q tiene eso q ver? quiero decir, un partido es un partido, la experiencia deberia ser la misma no? pero bueno, aun asi, al menos q subiera un poco...pero es q nada, me parece un poco irreal..


por partido normal a mi tmp me suben.

que es irreal pues si pero buenoo......tiempo al tiempo ya se mejorara.
23/01/2010 19:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
pues ese ha sido mi caso y yo empeze a visionar porque me dijeron varios managers que subia la experiencia. y en mi caso han subido.

mis jugadores partieron con experiencia no mas de 10 la temporada pasada y casi todos ahora tienen mas de 50.


Yo tengo jugadores con ams de 450 puntos de experiencia. Pero no creo k sea del visionado, k el visionado puede ayudar, puede ser, pero no creo k influya tanto la verdad.
23/01/2010 19:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1