Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » por favor aumentar el numero maximo de Date
2122 msgs.
Best scorer
Back dijo:
ras dijo:
xd gracias por los consejos intentare buscarme la vida
eso si lo mismo dentro de poco cuando se os empiecen a lesionar jugadores no pensais =
cerradlo si quereis duda aclarada


ya he sufrido una lesion importante, y no precisamente por no rotar, las lesiones son parte del juego y no se pueden controlar a menos que no mantengas la forma a 99.
tu no te preocupas pues tienes un 11 claro pero yo si porque vario en funcion del rival por lo tanto no puedo tener todos los puestos cubiertos
con 22 jugadores minimo no hay de que preocuparse.

23/01/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
he tenido a mi unico delantero lesionao por 9 semanas (3 recuperaciones de medico o sea 9 dias...) y e tenido que jugar con solo extremos y weno..es lo que hay! 23/01/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
seniors por equipo
ponedlo a 30 es que la energia no deja jugar con la alineacion decente
si no lo aumentais esto se va a la mier...
sino al tiempo


Las plantillas profesionales como maximo pueden tener 25 fichas
23/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo me he quejado muy mucho por el tema de que los CEDIDOS ocupen puesto en mi equipo. Y he cedido 3!!!
Osea, que estoy ya desde el principio con 3 tios menos en plantilla.

Aun así, jugar se puede jugar. Y he tenido 2 lesionados a la vez también, osea que he tenido 20 en plantilla. Con lo cual creo que con 25 da de sobra para jugar.

Eso si! CON 25!!! no con 23, con lo cual reitero mi queja sobre que los cedidos ocupen puesto en el equipo que los cede, y recuerdo que hay soluciones de sobra para que el tema CEDIDOS se solucine, de igual manera que el tema PRECONTRATADOS hacía que muchisimos equipos se plantasen con 35 jugadores esta temporada y ahí están. ¿Qué ventaja tienen??? No la veo, porque no pueden fichar... pero bueno, eso es harina de otro costal.
24/01/2010 01:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
9592 msgs.
Golden Ball
Veo esos 30 y subo 10 más, 40. 24/01/2010 02:12
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
ras dijo:
seniors por equipo
ponedlo a 30 es que la energia no deja jugar con la alineacion decente
si no lo aumentais esto se va a la mier...
sino al tiempo


Las plantillas profesionales como maximo pueden tener 25 fichas


Cierto, pero a parte tiene al equipo juvenil que pueden subir para suplir momentos de poco personal en la primera plantilla.

Eso no estaría mal, que pudiera jugar algún juvenil en caso exepcional
24/01/2010 02:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RainorDvD dijo:
estorbi dijo:
ras dijo:
seniors por equipo
ponedlo a 30 es que la energia no deja jugar con la alineacion decente
si no lo aumentais esto se va a la mier...
sino al tiempo


Las plantillas profesionales como maximo pueden tener 25 fichas


Cierto, pero a parte tiene al equipo juvenil que pueden subir para suplir momentos de poco personal en la primera plantilla.

Eso no estaría mal, que pudiera jugar algún juvenil en caso exepcional


+1

Y los cedidos no cuentan como parte de las 25 fichas

Editado por Morales 24-01-2010 02:25
24/01/2010 02:24
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
me parece bastante patetico ke los equipos pequeños ke van justos con los jugadores y tienen encima ke rotar, esto va a favor de los equipos grandes o poderosos que tienen jugadores de sobra para rotar......... 24/01/2010 02:29
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
diego clavain dijo:
me parece bastante patetico ke los equipos pequeños ke van justos con los jugadores y tienen encima ke rotar, esto va a favor de los equipos grandes o poderosos que tienen jugadores de sobra para rotar.........

ya estamos diciendo tonterías... siempre TODO favorece a los equipos grandes. Dejad en paz a los demás y fijaros y trabajar en vuestro equipo leñe!!! solo así llegareis a poder disfrutar algun dia de estar aquí
24/01/2010 02:37
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute

Y los cedidos no cuentan como parte de las 25 fichas



Sí que cuentan... y no tiene sentido ninguno.

Lo razonable sería que no contasen y estar obligados al empezar la próxima temporada a tener sólo 25 jugadores.

En la semana de transición hay tiempo de sobra para vender, despedir o volver a ceder.
24/01/2010 04:23
  Axouxeiriños - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2, 3
2