Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Una sugerencia sobre el partido, descanso con intervencion del manager. Date
¿NO OS PARECE buena idea que en la mitad del partido se nos de la opción de replantear la estrategia y los cambios restantes?
Si
No
Igual
757 msgs.
MVP of the game
Hola, me gustaría sugerir algo, no se si se le habrá ocurrido ya a alguien, pero ¿NO OS PARECE buena idea que en la mitad del partido se nos de la opción de replantear la estrategia y de realizar los cambios oportunos?
Ganaría en realismo y haría que los managers estuvieran a las horas del partido.

Por ejemplo, que dieran 5 minutos para cambiar de estrategia y poder elegir los cambios restantes que queden por realizar.

Sinceramente yo creo que sería mucho mejor para el juego y además, no creo que sea muy dificil de hacer.
23/01/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
toshibarato dijo:
Hola, me gustaría sugerir algo, no se si se le habrá ocurrido ya a alguien, pero ¿NO OS PARECE buena idea que en la mitad del partido se nos de la opción de replantear la estrategia y de realizar los cambios oportunos?
Ganaría en realismo y haría que los managers estuvieran a las horas del partido.

Por ejemplo, que dieran 5 minutos para cambiar de estrategia y poder elegir los cambios restantes que queden por realizar.

Sinceramente yo creo que sería mucho mejor para el juego y además, no creo que sea muy dificil de hacer.

eso estaria muy bien pero seria mucha ventaja para lso que no curran(generacion nini) o tienen acceso desde la oficina
23/01/2010 18:10
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Además eso no se puede hacer, ya que el partido se simula unos segundos antes de comenzar el partido. Para que esto se pudiera hacer se tendrian que realizar dos simulaciones una en el 0.00 y otra en el 45.00, lo cual sobrecargaría el servidor. 23/01/2010 18:14
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Hombre claro, pero ten en cuenta que hay algunos sitios en los que trabajan tanto el marido como la mujer y no tienen ni hijos ni hijas (nini), y se pueden permitir comprar balones, que es algo que otros, a lo mejor, no pueden.
BERRO dijo:
toshibarato dijo:

eso estaria muy bien pero seria mucha ventaja para lso que no curran(generacion nini) o tienen acceso desde la oficina

23/01/2010 18:15
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
@Zorrillo dijo:
Además eso no se puede hacer, ya que el partido se simula unos segundos antes de comenzar el partido. Para que esto se pudiera hacer se tendrian que realizar dos simulaciones una en el 0.00 y otra en el 45.00, lo cual sobrecargaría el servidor.

Hombre, si realmente existe ese problema, pues habrá que descartarlo, pero yo, solamente lo sugería, despues de haberlo comentado antes con otras personas, a las que les pareció bién.
23/01/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si se plantea, se podria plantear hacer antes del partido (como los cambios) pero no tiene mucho sentido porque para que vas a poner 5 defensas si no sabes si bvas a ir ganando o que 23/01/2010 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1