Go to page 1
  Forum » General » Politica Striker Date
33 msgs.
Child's coach
Buenos dias,

Soy usuario de Striker des de el año 2009. Hoy es un dia muy triste para mi porque dejo Striker. Mucho a mi pesar.

Des de el primer momento realice una politica en busca de una solidez para el club. Me centre en la construccion del estadio y llegar a obtener un estadio de calidad. Por diferentes factores me vi afectado por la incapacidad de eliminar gradas y esto me generaba unos gastos dificiles. Tube que empezar a ahorrar en depositos para sufraguar esta estructura.

Siempre he tenido una politica de cantera y esto me ha permitido tener unos sueldos menores y compensar los gastos del estadio.

Fui vendiendo y genere unos beneficios. Estos beneficios lo reinverti 50% depositos y 50% escueals excelntes. Consegui obtener todas las escuelas excelentes del juego, tiendo una entrada de juveniles que me permetia proveer bien mi primer equipo.

No teniamos suficiento con la incapacidad de eliminar gradas sino que nos reducieron considerablente el interes de los depositos. Esto me obligo a cerrar todas las escuelas menos 10. Generando unas perdidas millonarias.

Teniendo esta politica de cantera me interesava para mantener los sueldos en orden tener contratos largos cuando los promocionava. Llego la temporada pasada la medida de 4 años. Haciendo subir mas los gastos en sueldos y agrabiando mi situacion.

Ahora llegamos en el punto que se cierran los depositos. Haciendo que sea incapaz de mantenr mi equipo en mi division.

No tengo ningun problema en reconocer que tenia el lunes 8.000 millones en depositos que me generan alrededor de 43 millones a la setmana que me permitian poder mantener esta estructura.

Lo dejo no unicamente pk mi equipo a perdido su viabilidad. Sino por las medidas tomadas por las ultimas temporadas que nos empujan a los usuarios a ir al nuevo striker.

Lo dejo basicamente porque se han cargado mi ilusion por este juego. Tenemos ejemplos como el villarreal, atletico de bilbao, real sociedad, arsenal, en su medida el barcelona. Que tienen politicas de cantera y en vision a largo plazo. Como era la mia, siguiendo la pauta del villarreal, como socio real que soy.

El villarreal es un equipo que temporada temporada estructura su plantilla en funcion de su pressupuesto. Siendo de los pocos equipos de primera que tienen sus pagos al dia. Y sin deuda o muy poca.

Es un juego de manager, donde muchos hacemos nuestros plantemientos y estrategias. No podemos año a año, temporada a temporada que los administradores vayan castigando a ciertas politicas de club.

Gracias a todos los usuarios por compartir esta aficion durante mas de 5 años.

Y felicidades a los administradores porque estas consiguiendo lo que querias, cerrar el juego y hacer que dia a dia haya menos usuarios

Un saludo,
Leonine
23/10/2014 12:03
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Pueden no gustarte las medidas tomadas ( se que es duro dejar de ganar 43 millones semanales por no hacer nada ) pero eso de que lo hacen para mandarnos al nuevo... se hace porque muchos lo pedimos, y a demás en el striker nuevo tampoco hay depositos...

Me parece mal que no se puedan destruir gradas, se que es una put*da, pero nos han dicho que es muy complejo realizarlo, una pena la verdad.

Saludos y suerte fuera del juego !

Editado por santy1 23-10-2014 12:09
23/10/2014 12:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Por cierto, al leerte creia que habias puesto todas las gradas en vip o algo asi...

Con esa estructura y 8MM monta un buen equipo y asciende a tercera que ahi si que empieza a ser muy rentable.
Lo que no podemos es vivir por encima de nuestras posibilidades, tofas las escuelas excelentes y ahora 10, pues normal llegar a negativos al final de semana...
Si llegas a negativos hay mala gestión y necesitas tomar medidas. En mi opinión no se deberia poder tener escuelas ni en primera división.
Planteate esto como un reto y en vez de dejarlo mirate los partidos, haz una buena formación y asciende, que con ese dinero te puedes montar uno de los mejores equipos del juego...

Saludos!
23/10/2014 12:12
33 msgs.
Child's coach
Hay usuarios que empezamos en la universidad, y gracias a dios. Tenemos trabajos que estan francamente bien profesionalmente però nos afecta a disponer menos tiempo en otras cosas.

A sido el principal factor que me ha llevado a tener este tipo de politica. No dispongo del tiempo de estar en el mercado pendiente.

Y no queria dejar de jugar a algo que me ha gustado realmente

Gracias y suerte
23/10/2014 12:14
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
leonine dijo:
Hay usuarios que empezamos en la universidad, y gracias a dios. Tenemos trabajos que estan francamente bien profesionalmente però nos afecta a disponer menos tiempo en otras cosas.

A sido el principal factor que me ha llevado a tener este tipo de politica. No dispongo del tiempo de estar en el mercado pendiente.

Y no queria dejar de jugar a algo que me ha gustado realmente

Gracias y suerte

Buenas , yo también estoy con los estudios y le puedo dedicar menos tiempo al juego que hace años. Lo primero es lo primero. Puede que sea la razón por la que llevo 9 temporada sin ascender a tercera...
Pero bueno, comi entretenimiento aunque no le dediques mucho está bien.
Suerte en los estudios o en el trabajo. Un placer.
23/10/2014 12:17
Username
418 msgs.
First-team player
Tengo el mismo estadio que tú. Tengo 4 escuelas excelentes en paises de 5 estrellas. Pago más de sueldo que tú a mis jugadores. Y el año pasado en 5ª tuve beneficios sin contar los depósitos y los traspasos, sólo con ingresos de TV, taquillas y sponsor. Si no te cuadran las cuentas es que algo estás haciendo mal.
Por muchos gastos que tengas no superas los 40 millones a la semana, y reconoces que de depósitos recibías 43, por lo que no eran para ayudar a cuadrar las cuentas. Eso es lo que estaba mal en striker y por fin lo han corregido. Yo en la última semana de depósitos recibí más de 100. Había que quitarlo porque no es realista y adultera la economía del juego.

Tu equipo es perfectamente viable, otra cosa es que no quieras seguir.
23/10/2014 12:28
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Te doy tofa la razon viable lo es, però estoy cansado de canvios y movimientos que te impiden hacer una planificacion. Ya que cada año te hacen algo que te rompe. Estoy cansado de las politicas del juego 23/10/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Solo te quiero convencer de una cosa. Es Athletic Club de Bilbao, Athletic Club o Athletic de Bilbao .

El resto, cada uno tiene sus prioridades en la vida. Pero si yo con 500k en caja puedo mantener en superavit mi plantilla y mis juveniles, tu con 8MM pues hacer virguerías. Por cierto 500 tengo esta temporada, mi media en caja habrá sido de 200k desde que estoy en 4ta.

Por seguir con la dedicación y el tiempo al juego, la temporada de verano(hace 2 temporadas) apenas me conectaba, algun domingo tonto que no tenía nada que hacer. Suficiente para programar entrenamientos y dejar correr a mi equipo. No obtenía ingresos por no estar al tanto del mercado, pero no me supuso un gran trauma. Quizás hice algun fichaje y alguna venta, no recuerdo.

Sin depósitos striker ofrece nuevas alternativas, no digo retos porque me parece excesivo. Pero el cuadrar las cuentas, adaptar la realidad del equipo a la división en la que se encuentra, etc. hace que ese juego tan plano de las últimas temporadas, repunte un poquito.

23/10/2014 12:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mucha suerte en la vida real.

En el resto siento decirte que tengo que discrepar en todo, hablas de equipos de 1 nivel mundial, y en cambio en 5 division striker tienes 10 escuelas despues de cerrar unas cuantas (no dices el numero creo) Si hablamos de vida real, seria practicamente como decir que un equipo de 2b tiene escuelas magnificas por todos los continentes, algo que es inviable.

Y mirar el mercado, con las subastas a 48 horas, mas o menos si sabes lo que buscas en 5 minutos cada dos dias lo has mirado todo el mercado, incluso si te anuncias en el foro diciendo lo que buscas estoy seguro que en 1 dia te ofrecen 5- 10 jugadores como lo que buscas por mensaje

Todas las medidas estan siendo por el bien del juego, y para que no pasen estas cosas que estaban pasando hasta ahora. Mucha suerte
23/10/2014 12:37
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
leonine dijo:
Buenos dias,

Soy usuario de Striker des de el año 2009. Hoy es un dia muy triste para mi porque dejo Striker. Mucho a mi pesar.

Des de el primer momento realice una politica en busca de una solidez para el club. Me centre en la construccion del estadio y llegar a obtener un estadio de calidad. Por diferentes factores me vi afectado por la incapacidad de eliminar gradas y esto me generaba unos gastos dificiles. Tube que empezar a ahorrar en depositos para sufraguar esta estructura.

Siempre he tenido una politica de cantera y esto me ha permitido tener unos sueldos menores y compensar los gastos del estadio.

Fui vendiendo y genere unos beneficios. Estos beneficios lo reinverti 50% depositos y 50% escueals excelntes. Consegui obtener todas las escuelas excelentes del juego, tiendo una entrada de juveniles que me permetia proveer bien mi primer equipo.

No teniamos suficiento con la incapacidad de eliminar gradas sino que nos reducieron considerablente el interes de los depositos. Esto me obligo a cerrar todas las escuelas menos 10. Generando unas perdidas millonarias.

Teniendo esta politica de cantera me interesava para mantener los sueldos en orden tener contratos largos cuando los promocionava. Llego la temporada pasada la medida de 4 años. Haciendo subir mas los gastos en sueldos y agrabiando mi situacion.

Ahora llegamos en el punto que se cierran los depositos. Haciendo que sea incapaz de mantenr mi equipo en mi division.

No tengo ningun problema en reconocer que tenia el lunes 8.000 millones en depositos que me generan alrededor de 43 millones a la setmana que me permitian poder mantener esta estructura.

Lo dejo no unicamente pk mi equipo a perdido su viabilidad. Sino por las medidas tomadas por las ultimas temporadas que nos empujan a los usuarios a ir al nuevo striker.

Lo dejo basicamente porque se han cargado mi ilusion por este juego. Tenemos ejemplos como el villarreal, atletico de bilbao, real sociedad, arsenal, en su medida el barcelona. Que tienen politicas de cantera y en vision a largo plazo. Como era la mia, siguiendo la pauta del villarreal, como socio real que soy.

El villarreal es un equipo que temporada temporada estructura su plantilla en funcion de su pressupuesto. Siendo de los pocos equipos de primera que tienen sus pagos al dia. Y sin deuda o muy poca.

Es un juego de manager, donde muchos hacemos nuestros plantemientos y estrategias. No podemos año a año, temporada a temporada que los administradores vayan castigando a ciertas politicas de club.

Gracias a todos los usuarios por compartir esta aficion durante mas de 5 años.

Y felicidades a los administradores porque estas consiguiendo lo que querias, cerrar el juego y hacer que dia a dia haya menos usuarios

Un saludo,
Leonine

Mucha suerte compañero y es una pena que no te adaptes a las circunstancias.

Por otro lado eres el típico ejemplo(yo tb era así) de jugador que tenemos que evitar en el striker... No es que seas mala persona ni mal gestor ¡ojo¡. Matizo lo anterior, esto es un juego de fútbol, y como tal no deben primar las finanzas respecto del fútbol.

¿Porque digo esto? Pues porque si todos actuáramos así Striker sería muy aburrido y sería un juego muy plano, en el que la división en la que estés searía indiferente para poder adquirir o tener un cierto nivel económico.

Con la quita de depósitos vamos a conseguir primar a la gente que se curra las tácticas por encima de los que tienen una buena planificación económica, o al menos que tengan la misma importancia. Porque ahora sí, después de la compra venta de jugadores la segunda fuente de financiación del club va a ser sólo la taquilla y sus sucedáneos, dejando de lado los depósitos y el dinero fácil (que antes de la quita suponía al menos a mi la primera fuente de financiación al menos para mi)

Un saludo y siento que lo dejes.
23/10/2014 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1