Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 112
  Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Después de ver varios comentarios, ahora entiendo el porque de estas medidas. Una vez más los users del juego lo que hacen es dar pista libre para joder este juego que lleva unos años en decadencia, y seguirá, y lo más triste es que el nuevo es más patético que este.
No entiendo como los users no ven lo negativo de esa medida, pero claro si uno esta forrado que coño le importa, pero hay que pensar que la mayoría no lo es, eso por un lado, unido a que gracias a jugadores veteranos el mercado se mueve algo.
Otro debate que siempre hubo es como equipos de medias inferiores ganan a de otros de mayor nivel, y porque eses equipos dirigidos por sus managers se han pasado horas para crear una avanzada competitiva, mientras que los otros managers pasaron de todo, creyendo que iban a ser dioses.
Dicho esto, al final lo mas probable que hagan esta medida absurda, que lo único que hará es que mas managers dejen el juego, unido a un mercado mas parado de lo que está.
Además ya nos han limitado la progre de juveniles, etc, oh sea, que al final, mis presagios se están cumpliendo, en el cuál sólo unos pocos seguirán en este mediocre striker managuer, algo que será insostenible para los responsables del dicho juego.
Es una lástima porque me mola este juego, unido a que he conocido peña cojonuda, que por el momento sostiene este juego, pero como las directrices de este juego siga por estés derroteros se terminará para siempre.

16/12/2014 21:11
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Después de ver varios comentarios, ahora entiendo el porque de estas medidas. Una vez más los users del juego lo que hacen es dar pista libre para joder este juego que lleva unos años en decadencia, y seguirá, y lo más triste es que el nuevo es más patético que este.
No entiendo como los users no ven lo negativo de esa medida, pero claro si uno esta forrado que coño le importa, pero hay que pensar que la mayoría no lo es, eso por un lado, unido a que gracias a jugadores veteranos el mercado se mueve algo.
Otro debate que siempre hubo es como equipos de medias inferiores ganan a de otros de mayor nivel, y porque eses equipos dirigidos por sus managers se han pasado horas para crear una avanzada competitiva, mientras que los otros managers pasaron de todo, creyendo que iban a ser dioses.
Dicho esto, al final lo mas probable que hagan esta medida absurda, que lo único que hará es que mas managers dejen el juego, unido a un mercado mas parado de lo que está.
Además ya nos han limitado la progre de juveniles, etc, oh sea, que al final, mis presagios se están cumpliendo, en el cuál sólo unos pocos seguirán en este mediocre striker managuer, algo que será insostenible para los responsables del dicho juego.
Es una lástima porque me mola este juego, unido a que he conocido peña cojonuda, que por el momento sostiene este juego, pero como las directrices de este juego siga por estés derroteros se terminará para siempre.

algo de cordura por fin....+100000

16/12/2014 21:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
jajajjaja,pero en serio amigo..como puedes decir y creerte eso..de verdad pero si yo miro por el bien de todos y del juego..de verdad macho es surrealista esto..

Es surrealista cuando no pensamos cono tu?

Ya para matar el tema,alucino como la gente saca las cosas de contexto...pero bueno viendo esto entiendo muchas cosas de porque nos va tan mal todo,aqui y en otros sitios,suerte a todos chicos

No lo estás entendiendo. Hablas con un mánager bastante experto ya en el juego, no es ningún amateur...

Si tú puedes ceder 5 o tener 5 cedidos, por bonito que parezca, es malo para el juego. Ya es malo poder ceder/tener cedidos 3 en senior y 3 en juveniles. Y te comento por que es...

La cuestión es que ya hay demasiados jugadores con medias altísimas en el juego... si fomentamos que haya más y más gracias a las cesiones lo único que hacemos es quitarle competitividad a largo plazo.

En un juego lo importante es poder competir... pero poder tener posibilidades de más. Si yo mañana, que tengo muchos amigos aquí, puedo tener 5 cedidos y ceder 5, en nada de tiempo tendré grandes jugadores, así como los que me hayan cedido a mí que, por norma, serán/seremos equipos de arriba... y los menos veteranos o menos activos, verán como ellos no pueden tener pepinos cedidos que yo sí... por lo que no se consigue nada interesante con las cesiones. Pero ni de 5 ni de 1... yo lo de las cesiones, los ascensos temporales y demás... lo vi de mal gusto (desde el principio, ahora en realidad me importa poco porque con lo que se quiera hacer a este respecto estoy seguro de que al enfermo no se le cura).

16/12/2014 21:14
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
messiesta dijo:
nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
jajajjaja,pero en serio amigo..como puedes decir y creerte eso..de verdad pero si yo miro por el bien de todos y del juego..de verdad macho es surrealista esto..

Es surrealista cuando no pensamos cono tu?

Ya para matar el tema,alucino como la gente saca las cosas de contexto...pero bueno viendo esto entiendo muchas cosas de porque nos va tan mal todo,aqui y en otros sitios,suerte a todos chicos

No lo estás entendiendo. Hablas con un mánager bastante experto ya en el juego, no es ningún amateur...

Si tú puedes ceder 5 o tener 5 cedidos, por bonito que parezca, es malo para el juego. Ya es malo poder ceder/tener cedidos 3 en senior y 3 en juveniles. Y te comento por que es...

La cuestión es que ya hay demasiados jugadores con medias altísimas en el juego... si fomentamos que haya más y más gracias a las cesiones lo único que hacemos es quitarle competitividad a largo plazo.

En un juego lo importante es poder competir... pero poder tener posibilidades de más. Si yo mañana, que tengo muchos amigos aquí, puedo tener 5 cedidos y ceder 5, en nada de tiempo tendré grandes jugadores, así como los que me hayan cedido a mí que, por norma, serán/seremos equipos de arriba... y los menos veteranos o menos activos, verán como ellos no pueden tener pepinos cedidos que yo sí... por lo que no se consigue nada interesante con las cesiones. Pero ni de 5 ni de 1... yo lo de las cesiones, los ascensos temporales y demás... lo vi de mal gusto (desde el principio, ahora en realidad me importa poco porque con lo que se quiera hacer a este respecto estoy seguro de que al enfermo no se le cura).

si que lo entiendo y mejor que lo que parece,el manager del que hablas,le di yo consejos para hacer tacticas,y maneras de jugar..creo que a veces hablais sin saber el te lo puede confirmar..dime una razon porque seria malo para el juego..pk yo con lo que dices...sigo sin ver lo negativo..es mas...os cotradeciis con vuestrso argumentos de bajar la edad de retirada

16/12/2014 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber me he perdido algo.jodemos el juego?tu has visto los mánager que somos ahora.con estas novedades? En2 años que llevo.novedades. tienda, caterin, silbato y depósitos.puhhhh quieren quitar los depósitos para joder a los equipos de 5-6.al empezar la temporada equipos de 5-6 pagando 2500k por jugadores y ganando a equipos de 1-2.pero es mejor dejarlo como esta y que muera solo?
Ceder a 5 jugadores o mas por equipo.y para que voy a comprar si ya me los ceden. Yo no digo de bajar ahora la edad.pero decir todos los jugadores que ahora tienen 29 años se jubilan a los 33.eso es malísimo? Eso es mirar por mi?

Editado por nuriaangela 16-12-2014 21:20
16/12/2014 21:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
Me parece muy bien lo que dices..pero esto a que influye a la edad de retirada,y te digo una cosa bro,en nada como voy a tener jugadores si han capado los entrenos...de verdad....en serio me dejais fliapados todos un poquito 16/12/2014 21:21
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Me parece muy bien lo que dices..pero esto a que influye a la edad de retirada,y te digo una cosa bro,en nada como voy a tener jugadores si han capado los entrenos...de verdad....en serio me dejais fliapados todos un poquito

Si reduces la edad de retitada esos jugadores buenos desaparecerán antes, y los que se están produciendo ahora con la capada serán los buenos... menudo problema
16/12/2014 21:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1105 msgs.
International
Me parecería perfecto que se hiciera esto
16/12/2014 21:24
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
pero amigo....no es obligatorio que tus los cedas...open your mind!!!lo que hay que hacer es facilitar los traspasos,y marcar unos precios...y que sea todo mas accesible tio,limitar nunca es bueno,mover incentivar,crear,motivar si tio 16/12/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
toda la razon.petillo.
el tema cesiones q no es de este post voy a dar mi opinion:
1° el ceder jugadores a otro manager significa q los dos managers consigan un.beneficio mutuo y el q cede podra darselo en.las condiciones q quiera (sueldo) xq? xq asi se ayuda a managers q no tengan capacidad economica para pagar fichas altas y tambien optener beneficio de la cesion (subida de parametros y experiencia)
todo el mundo puede expresar su opinion en este post a favor o encontra de la propuesta pero nunca imponer su idea de malas formas como alguno esta haciendo.
como dije en.otro post lo q debe hacer alguno es plantearse hacer una avanzada buena xq estar en ciertas divisiones con equipazos la verdad q da q pensar.
edad de retirada y movimiento de mercado?? puede q ayude o q no ayude.
pero es una medida q afectaria de tal manera a striker q creo bajo mi.punto de vista q conllevaria el exodo de muchisimos managers de este juego ya q incrementaria la diferencia entre los mas ricos y los mas pobres a la hora de ir al mercado.
16/12/2014 21:26
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 112
85