Forum » General » Bajar edad de retirada de jugadores | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: Si el problema es muy pero q muy facil de solucionar... no es un problema la edad del retiro el maldito problema es q un jugador de 84 32 rinde mucho mas q un 90 19 ajaj y es realmente no deberia de ser asi.. deberia de verse la media eso es fundamental y despues los power ups pues dar un pekeño plus.. no hacer de ellos un factor determinante... no es normal q abelardo con 34 años sea mejor q cr con 21 ajjaja la clase se tiene q notar y la experiencia tb.. aun hay viejos guerreros como xabi rindiendo a un gran nivel pdero eso no quita q modric sea tb un crack pese a tener muchos años ... pos eso sacar las habis y problema resuelto Y que hacemos con los equipos organizados en base a estas habilidades? Como todos, esta gente lo unico que hace es adaptarse a las posibilidades que te da el juego. Y hoy por hoy una de ellas es la de las habilidades. Habilidades que la temporada pasada ya bajaron y con ellas el valor de muchos de esos jugadores, valiosos precisamente por ellas. Si ahora se eliminan por completo, esos jugadores no van a valer ni para recogepelotas. Porque para eso se compraron, para contrarrestar las plantillas con medias muy superiores. Estoy de acuerdo incluso en que se deberian quitar, pero me parece que es un problema a dia de hoy con tanto jugador veterano. Yo optaria por dejar de conseguirlas. Que se queden con las que tienen y, junto a la retirada de los veteranos, ya iran desapareciendo. O eliminar las que supongan una ayuda fisica: correr con balon, pulmon, cambio de ritmo,... y mejorar o dejar las tecnicas: as del eslalom, muro defensivo, romperedes, penaltis,... |
26/10/2014 02:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
corazon_rojillo dijo: Eso esta bien pensado pero,imagina que se quitan esos jugadores,el otro tiene 100M para cubrir bajas pero con 10M? Puedes cubrir la del defensa o la del centrocampista? Y de las medias que usas? A ver, pero se esta proponiendo que tambien haya una opcion de vender al juego por un precio situado en similares, de manera que con ese dinero se pueda comprar otro jugador mas joven. Has de pensar que lo mismo que te pasa a ti, en tu misma liga les va a pasar a muchos otros. O sea, que va a ser equitativo. La cuestion es no buscar problemas, sino soluciones para que esto no se hunda. |
26/10/2014 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: serinerte dijo: Si el problema es muy pero q muy facil de solucionar... no es un problema la edad del retiro el maldito problema es q un jugador de 84 32 rinde mucho mas q un 90 19 ajaj y es realmente no deberia de ser asi.. deberia de verse la media eso es fundamental y despues los power ups pues dar un pekeño plus.. no hacer de ellos un factor determinante... no es normal q abelardo con 34 años sea mejor q cr con 21 ajjaja la clase se tiene q notar y la experiencia tb.. aun hay viejos guerreros como xabi rindiendo a un gran nivel pdero eso no quita q modric sea tb un crack pese a tener muchos años ... pos eso sacar las habis y problema resuelto Y que hacemos con los equipos organizados en base a estas habilidades? Como todos, esta gente lo unico que hace es adaptarse a las posibilidades que te da el juego. Y hoy por hoy una de ellas es la de las habilidades. Habilidades que la temporada pasada ya bajaron y con ellas el valor de muchos de esos jugadores, valiosos precisamente por ellas. Si ahora se eliminan por completo, esos jugadores no van a valer ni para recogepelotas. Porque para eso se compraron, para contrarrestar las plantillas con medias muy superiores. Estoy de acuerdo incluso en que se deberian quitar, pero me parece que es un problema a dia de hoy con tanto jugador veterano. Yo optaria por dejar de conseguirlas. Que se queden con las que tienen y, junto a la retirada de los veteranos, ya iran desapareciendo. O eliminar las que supongan una ayuda fisica: correr con balon, pulmon, cambio de ritmo,... y mejorar o dejar las tecnicas: as del eslalom, muro defensivo, romperedes, penaltis,... si yo opino lo mismo .. solo tienes q ver mi plantilla jaja no hago ams q adaptarme una y otra vez a los cambios q me da el juego ajaj por eso llege a 1 por las horas q le dedico a esto y por vivir de esas cosas extras q nos da el juego.Tb hay mas cosas hay q saber ver el mmnto del simulador q aunq se diga q no muta... a mi me parece q si ajja hay veces q unas formaciones van mejor q otras ya sea fjm o muro o la formacion salva pero eso no tiene q ver con este hilo ajaj a lo q me refiero es a q tampoco es q sea solo las habis lo q nos hace estar ariba.. son muchas cosasla la gente gb esta un poco equivocada en ese tema ... no es ponerse a pillar viejos y ala a nadar pa 1 ajaj hay equipazos en 3 y 4 con medias alyas y muchas habis q no levantan cabeza |
26/10/2014 02:32 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre he dicho que la avanzada, a partir de 4ª, es la unica diferencia entre ganar y perder. Ello no quiere decir que no haya que tener una plantilla acorde a la division en la que se esta, pero influye mas la avanzada y el estudio que hagas de tu rival que la plantilla. | 26/10/2014 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
No soy de los que opino con frecuencia pero me alegra que despues de leerme estas paginas me doy cuenta que todavia hay striker para rato y es aca se ve que hay managers que quieren hacer y otros no pero al final lo importante es que queremos lo mejor para el juego unos tienen intension otros experiencia otros temor, unos tienen olfatos y otros presentan numeros, creo que lo primero es tratar de saber lo que se quiere para luego establecer las mejores soluciones pero sin aburrirlos les doy un poco mi opinion Queremos mover el mercado: 1.-que ha ocasionado esto lo que Avenger mencionaba las escuelas por tanto hay que reducirlas ya sea por div como con los accesorios de modo que a mayor div mas escuelas se pueden tener creo que es un privilegio de constancia pero a la vez si necesitas mejor plantilla debes tener mas ingresos. 2.- Algo que han mencionado mucho es que hoy somos menos manager por tanto hay mas jugadores propongo que no debiera entrar al mercado jugadores de ninguna media que no sea puesto por otro manager de esa manera garantizan que la compra-venta sea entre managers de este modo impulsamos el mercado de los managers activos. 3.- Se puede pasar de 36 años de salida a 35 con facilidad y con aviso a 34, creo que con los cambios previos es mas que suficiente mis primeros 2 jugadores que compre fueron de 35 años cuando empece y si queremos que esto siga debe ser sostenible as que debemos si o si pensar en los nuevos. 4.- Deberiamos incrementar (segun se comporte el nuevo mercado) los ingresos en todas las divisiones pues si no hay dinero no hay compras pero sin exceso. 5.-Eliminar los system boot de las divisiones de 5ta hacia arriba si debe ser absorvida la 6ta por la 5ta de ser necesario y con los mejores de 5ta a 4ta y asi sucesivamente. 6.- Se puede pensar en eliminar poco a poco las habilidades de modo que se le de importancia al entrenamiento y menos a las habilidades y que estas se reexpresen en mejora de atributos. Aca he puesto un poco de los comentarios discutidos espero ayude a dar algo de claridad y sobretodo a mejorar este juego que saca la pasion que hay en nosotros. slds managers |
26/10/2014 06:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: No soy de los que opino con frecuencia pero me alegra que despues de leerme estas paginas me doy cuenta que todavia hay striker para rato y es aca se ve que hay managers que quieren hacer y otros no pero al final lo importante es que queremos lo mejor para el juego unos tienen intension otros experiencia otros temor, unos tienen olfatos y otros presentan numeros, creo que lo primero es tratar de saber lo que se quiere para luego establecer las mejores soluciones pero sin aburrirlos les doy un poco mi opinion Queremos mover el mercado: 1.-que ha ocasionado esto lo que Avenger mencionaba las escuelas por tanto hay que reducirlas ya sea por div como con los accesorios de modo que a mayor div mas escuelas se pueden tener creo que es un privilegio de constancia pero a la vez si necesitas mejor plantilla debes tener mas ingresos. 2.- Algo que han mencionado mucho es que hoy somos menos manager por tanto hay mas jugadores propongo que no debiera entrar al mercado jugadores de ninguna media que no sea puesto por otro manager de esa manera garantizan que la compra-venta sea entre managers de este modo impulsamos el mercado de los managers activos. 3.- Se puede pasar de 36 años de salida a 35 con facilidad y con aviso a 34, creo que con los cambios previos es mas que suficiente mis primeros 2 jugadores que compre fueron de 35 años cuando empece y si queremos que esto siga debe ser sostenible as que debemos si o si pensar en los nuevos. 4.- Deberiamos incrementar (segun se comporte el nuevo mercado) los ingresos en todas las divisiones pues si no hay dinero no hay compras pero sin exceso. 5.-Eliminar los system boot de las divisiones de 5ta hacia arriba si debe ser absorvida la 6ta por la 5ta de ser necesario y con los mejores de 5ta a 4ta y asi sucesivamente. 6.- Se puede pensar en eliminar poco a poco las habilidades de modo que se le de importancia al entrenamiento y menos a las habilidades y que estas se reexpresen en mejora de atributos. Aca he puesto un poco de los comentarios discutidos espero ayude a dar algo de claridad y sobretodo a mejorar este juego que saca la pasion que hay en nosotros. slds managers 1.el tema de las escuelas ya esta hablado aquí, desde hace mucho 2.me imagino que eso sera por los jugadores libres.eso esta hablado ya y de paso mucho estaríamos de acuerdo si se quitaran los clausulazos 3.este tema es lo que estamos proponiendo.y dando ideas.mi idea sería reducirlo gradualmente, bajar cada temporada un año y maximo33.y si no se puede hacer, entrenos negativos se entrene o no apartir de cierta edad. 4.no entiendo bien a lo que te refieres 5.no se como estará el tema este.en5 alguno hay,pero también los hay en2-3.y bueno tampoco lo veo un problema,cada temporada bajan una división hasta bajar a 6division 6.el caso es hacer algo.esa es tu idea. Y aquí se trata de proponer y dar ideas. Aparte están propuestas varias cosas.quitar r en juveniles, las cesiones que se puedan cláusula y yo casi para dar emoción al juego me gustaría una copa por divisiones |
26/10/2014 07:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
como me gusta ver a la gente entrar y aportar ideas ya llevamos unos dias en ello asi q podriamos ir poniendo en el dia de hoy nuestras ideas y elegir las tres mejores, votar cual mola mas. proponerla luego a u-play y bien q la preparen si la ven bien o q pongan una encueta, aunq yo no soy favorable a las encuestas para implementar cambios ya q las masas no suelen ser razonables, aunq se puede intentar ![]() |
26/10/2014 09:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: No soy de los que opino con frecuencia pero me alegra que despues de leerme estas paginas me doy cuenta que todavia hay striker para rato y es aca se ve que hay managers que quieren hacer y otros no pero al final lo importante es que queremos lo mejor para el juego unos tienen intension otros experiencia otros temor, unos tienen olfatos y otros presentan numeros, creo que lo primero es tratar de saber lo que se quiere para luego establecer las mejores soluciones pero sin aburrirlos les doy un poco mi opinion Queremos mover el mercado: 1.-que ha ocasionado esto lo que Avenger mencionaba las escuelas por tanto hay que reducirlas ya sea por div como con los accesorios de modo que a mayor div mas escuelas se pueden tener creo que es un privilegio de constancia pero a la vez si necesitas mejor plantilla debes tener mas ingresos. 2.- Algo que han mencionado mucho es que hoy somos menos manager por tanto hay mas jugadores propongo que no debiera entrar al mercado jugadores de ninguna media que no sea puesto por otro manager de esa manera garantizan que la compra-venta sea entre managers de este modo impulsamos el mercado de los managers activos. 3.- Se puede pasar de 36 años de salida a 35 con facilidad y con aviso a 34, creo que con los cambios previos es mas que suficiente mis primeros 2 jugadores que compre fueron de 35 años cuando empece y si queremos que esto siga debe ser sostenible as que debemos si o si pensar en los nuevos. 4.- Deberiamos incrementar (segun se comporte el nuevo mercado) los ingresos en todas las divisiones pues si no hay dinero no hay compras pero sin exceso. 5.-Eliminar los system boot de las divisiones de 5ta hacia arriba si debe ser absorvida la 6ta por la 5ta de ser necesario y con los mejores de 5ta a 4ta y asi sucesivamente. 6.- Se puede pensar en eliminar poco a poco las habilidades de modo que se le de importancia al entrenamiento y menos a las habilidades y que estas se reexpresen en mejora de atributos. Aca he puesto un poco de los comentarios discutidos espero ayude a dar algo de claridad y sobretodo a mejorar este juego que saca la pasion que hay en nosotros. slds managers Me alegro de ver a gente entrar y aportar ![]() De momento estamos tratando el tema de pa edad, lo demás irá debatiendose también, pero en su momento y en su post ![]() |
26/10/2014 12:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
A mi no me parece bien que se baja la edad de retirada de los jugadores. Creo que la que hay ahora se asemeja a la realidad. Y dejemos ya de intervenir en la economia hombre. Libre mercado yaaaaa | 26/10/2014 14:40 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
partamos de la base, q eso de q se asemeja a la realidad es bastante discutible. pq jugadores de 35 años yo no conozco muchos y mucho menos equipos con 19 y 20 y mas jugadores de 32 años o mas en sus plantillas, por eso no solo se discute la edad tambien limitar la cantidad de jugadores q tienen esos equipos, |
26/10/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||